Home Construcción Mayor fuerza y productividad CASE en Ecuador

Mayor fuerza y productividad CASE en Ecuador

por Prensa

A través del dealer Eagletrade, la Alcaldía de Cantón Saraguro adquirió una motoniveladora CASE 865B para realizar mantenimientos viales en zonas agrícolas.

Con el objetivo de proveer y atender las actividades en el país latinoamericano, el Municipio de Cantón Saraguro, elige la potencia, robustez y economía de los equipos CASE, marca de CNH Industrial, para desarrollar las tareas de mantenimiento vial en la región.

En esta oportunidad, el dealer Eagletrade adjudicó una motoniveladora 865B a la entidad gubernamental, dedicada a la reconstrucción de vías y caminos de tercer orden en zonas montañosas de la región. Este equipo se suma al lote de maquinaria con las que cuenta el municipio, una retroexcavadora 580SN, una minicargadora 70XT y una excavadora CX210B. Máquinas que tienen como objetivo contribuir a la conservación y cuidado de las comunidades en las zonas agrícolas de Loja.

Iván Gonzáles, Director Administrativo de la Alcaldía, expresó respecto a la elección del equipo: “Conozco bien a la marca y el producto elegido es excelente. Además, nuestro distribuidor Eagletrade, encargado de brindar el servicio técnico para la máquina, me transmitió mucha seguridad”.

case 865B

Dado que el Cantón Saraguro está ubicado a 3.000 km sobre el nivel del mar, Gonzáles destacó varias ventajas de la motoniveladora 865B para trabajar en ese terreno

“En primer lugar, su capacidad de empuje y la silla de la vertedera que posee doble seguro, y además, su alto caballaje superior que nos permite trabajar en mejores condiciones”.

Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE para América Latina, expresó: “La motoniveladora 865B garantiza productividad, simplicidad en las operaciones y bajo consumo, lo cual la vuelve ideal para fomentar el desarrollo de la región. Es muy satisfactorio para nosotros poder aportar maquinaria eficaz y confiable que contribuya al crecimiento de las ciudades”.

Más rendimiento, mejores resultados

Con tres curvas de potencia de 193/205/220 hp, la motoniveladora 865B cuenta con una lámina central de alta capacidad de corte, que resulta en un menor consumo de combustible y mayor vida útil de los componentes. Además, este producto se destaca por la comodidad, ergonomía y facilidad de mantenimiento. Todo esto unido a una transmisión con convertidor de torque y Lock-up, que ofrece máxima flexibilidad para obtener los mejores resultados.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario