Home Chile Presidente para Asia y América Latina destaca las profundas similitudes que unen a Bobcat con Grupo Simma

Presidente para Asia y América Latina destaca las profundas similitudes que unen a Bobcat con Grupo Simma

por Prensa

Una intensa agenda tuvieron los días 13 y 14 de julio recién pasados los representantes de Doosan Bobcat, que visitaron Chile luego de que se cumplieran seis meses de alianza comercial con Grupo Simma, compañía que desde enero es la distribuidora oficial de Bobcat y Doosan Portable Power en el país.

HW Park, presidente de Doosan Bobcat para Asia, Latinoamérica y Oceanía (ALAO), escogió Sudamérica para realizar su primera visita a terreno desde que reanudó sus viajes de negocio, que habían sido suspendidos desde el inicio de la pandemia. Chile fue uno de los destinos escogidos.

 “Tenemos una filosofía muy similar entre Doosan Bobcat y Grupo Simma. No solo vendemos productos a los clientes, sino que también nos preocupamos mucho por brindar los servicios y soluciones que ellos requieren, y tratamos de mantener una relación de largo plazo”, afirmó HW Park.

Durante su visita, en la que estuvo acompañado de SangChul Kim, Senior Vicepresidente de Ventas y Marketing para ALAO, además de los ejecutivos claves para América Latina, Juan Bendaña y Hugo Pérez; HW Park se reunió con los principales ejecutivos de Simma, además de colaboradores, y clientes del grupo, a quienes visitó en terreno.

Entre otras novedades, el alto ejecutivo recalcó que Doosan Bobcat se está preparando para el futuro. “Estamos invirtiendo en tecnologías y nuevas energías, tales como equipos eléctricos y vehículos autónomos, y estamos explorando nuevas formas de energía, como por ejemplo el hidrógeno”, detalló Park.

Junto con ello, el ejecutivo enfatizó en que siguen firmes en su propósito de seguir siendo la compañía número uno en soluciones para el mercado de los vehículos compactos. “Somos número uno en innovación. Construimos en una estrategia para abrir una amplia variedad de productos los clientes puedan encontrar lo que necesiten con nosotros”, afirmó.

Entre esos productos, destacó la Retroexcavadora B760, modelo que en mayo pasado fue presentado al mercado chileno, y que destaca por su gran versatilidad. Se trata de un equipo con una gran capacidad de carga en su balde frontal, que le permite levantar 3.500 kilos a máxima altura y ser más productiva que otras máquinas del segmento.

 Propósitos comunes

Simma tiene una larga historia de negocios con más de 47 años en la industria chilena. Tiene una fuerte estructura financiera, profesionales organizados y experimentados, una muy buena reputación en el mercado y una relación a largo plazo con sus clientes”, destacó el alto ejecutivo, a la hora de nombrar algunos de los atributos que los hicieron escoger a Grupo Simma como partner de negocios en Chile.

Durante su visita, HW Park recalcó que, entre los propósitos que tiene la compañía en América Latina y el mundo está el seguir desarrollando los mejores productos y escogiendo los mejores socios comerciales para continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes actuales y potenciales.

Luego de cumplir a cabalidad con su apretada agenda en Chile, HW Park resaltó además los importantes esfuerzos que ha hecho Grupo Simma por representar a Bobcat en Chile, tanto en sus oficinas, como en los puntos de ventas y de servicios. Asimismo, enfatizó el compromiso con la marca que pudo apreciar durante su estadía en el país.

Es muy importante para nosotros establecer vínculos duraderos basados en la confianza mutua. Por eso, vamos a poner todo nuestro esfuerzo y recursos para colaborar con Grupo Simma”, sentenció.

case
CASE
BROKK

Related Articles

Escribir un comentario