Home EventosBauma Bobcat en Bauma 2022: presentará nuevos productos y tecnologías

Bobcat en Bauma 2022: presentará nuevos productos y tecnologías

por Prensa

En Bauma 2022Bobcat estará presente mostrando varios productos nuevos y desarrollos tecnológicos por primera vez en la exposición. El stand contará con los últimos minicargadores sobre ruedas y orugas, miniexcavadoras de 5 a 8 toneladas con nuevas incorporaciones, los últimos manipuladores telescópicos de la serie R y nuevos accesorios. Además, se estrenarán nuevos equipos y lo último en electrificación, digitalización, autonomía y ludificación de Bobcat, que incluyen:

Minicargadores de la serie R S86 y T86

“Muchos de los productos Bobcat que se presentan en Bauma se exhibirán por primera vez. En los últimos tres años, hemos reelaborado significativamente nuestra cartera, agregando nuevas gamas de productos y en Bauma estrenaremos aún más categorías de productos nuevos”, dijo Gustavo Otero, presidente de Doosan Bobcat EMEA.

El nuevo minicargador de dirección deslizante S86 R-Series y el de orugas T86 R-Series reemplazan a los anteriores de la serie 700 y 800 M. Con un motor y una potencia hidráulica superiores, los Bobcat S86 y T86 son los minicargadores más potentes construidos por la empresa. Ambos equipos utilizan un motor Bobcat de 3,4 l que cumple con la Fase V y que produce 78 kW (105 CV) a 2600 RPM. Uno de los aspectos nuevos de la S86 y la T86 es que ambos equipos tienen tres salidas de flujo auxiliar diferentes.

Hay una configuración de caudal estándar que proporciona 87 l/min para aplicaciones como carga y transporte, o donde se utilizan accesorios de bajo caudal hidráulico. Bobcat también ofrece dos funciones de rendimiento hidráulico adicionales utilizando la nueva bomba de control electrónico de desplazamiento (EDC). Una función de flujo alto que brinda 138 l/min y una nueva función que lleva el flujo auxiliar a 159 l/min.

La función Super Flow generalmente aumenta la productividad con accesorios similares entre un 15 y un 20 %, y tiene un nuevo bloque de conexión de 5 acopladores, que permite el uso de conectores de acoplamiento rápido más grandes de ¾ de pulgada y mangueras de accesorios de ¾ de pulgada. Este cambio también ayuda a aumentar la eficiencia y el rendimiento del sistema hidráulico auxiliar.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario