Home Construcción 11ª edición de M&T Expo trae novedades que tienen como objetivo promover el sector de Equipos para la Construcción y Minería

11ª edición de M&T Expo trae novedades que tienen como objetivo promover el sector de Equipos para la Construcción y Minería

por Prensa

El evento, que forma parte de la red internacional bauma, ocurre en el segundo semestre en San Pablo-SP/ Brasil 

M&T Expo, que desde 1995 es una de las más importantes ferias de negocios de la industria de equipos para la construcción y minería, presenta diversas iniciativas para que la edición del 2022 sea un éxito para expositores y visitantes. 

El evento, que generó R$ 2,7 mil millones en negocios en su última edición y es parte de la red internacional bauma, tiene como objetivo promover el desarrollo del sector por medio de la realización de negocios, diseminación de contenido y conocimiento en innovación, presentación de lanzamientos, además de fomentar el networking entre ejecutivos, empresarios y profesionales que actúan en las áreas de Construcción y Minería. En el 2018, contó con 70 mil m² y recibió más de 40 mil visitantes calificados, reuniendo a profesionales de más de 40 países.

Para el 2022, M&T Expo – Feria Internacional de Equipos para la Construcción y Minería, que ocurrirá entre los días 30 de agosto y 2 de septiembre, en San Pablo Expo, en San Pablo, Brasil, está preparándose con diversas atracciones. 

Entre los destaques, está la realización de contenidos y conferencias técnicas que sucederán durante el evento. El Workshop de Minería, realizado por CSCM de ABIMAQ, programado para el día 31 de agosto, discutiendo temas como “Soluciones para innovación y aumento de la eficiencia operativa” y “Soluciones para mitigar/reducción de impactos ambientales”. Además de esto, será realizado el Congreso de Apreciación del Alquiler, realizado por Analoc, realizado el día 1º de septiembre, con programación diferenciada y enfocada en la realidad del mercado y en la experiencia acumulada por los empresarios durante el escenario pandémico.

Sin contar que la programación también contemplará el Forum de Infraestructura, y Forum de Innovaciones y Tendencias de la Construcción, que también suceden durante la M&T Expo.

Rolf Pickert, Director General de Messe Muenchen do Brasil, también apuesta en la reanudación de la economía y refuerza la expectativa de un evento de éxito. Estamos trabajando para que la 11ª edición sea una experiencia extremamente positiva para la industria y los profesionales que participen. Prueba de esto son las diversas acciones previstas, como, por ejemplo: la vitrina de negocios, además de diversos congresos, fórums y webinars con contenidos exclusivos, revela Rolf Pickert.

La planta del evento es segmentada en cuatro sectores. Equipos para Construcción y Minería, donde los expositores presentarán productos y servicios dirigidos para obras, ya sean ellas de infraestructura o de edificaciones, así como aquellos destinados a la minería. Concreto y Asfalto, espacio que congrega a los expositores de máquinas y equipos para producción, lanzamiento y acabado de concreto y asfalto en sus varias aplicaciones. Elevación de Carga y Personas, área destinada a las máquinas y equipos que ejecutan trabajos de elevación de carga y personas, en las innumerables aplicaciones del sector. Y Componentes y servicios, sector dedicado a los proveedores de piezas, componentes, insumos y servicios para el mantenimiento de las máquinas y equipos y para diversas aplicaciones en la construcción y minería.

Además de esto, M&T Expo también contará con la Arena de Demostración: espacio donde los visitantes podrán ver los equipos, máquinas e implementos en operación. “Serán excavadoras, cargadoras, motoniveladoras, retroexcavadoras, rodillos compactadores, entre otros, en plena actividad, permitiéndole al visitante conocer de cerca la operación de cada equipo”, revela Pickert.

Para incentivar el networking, la Vitrina de Negocios es una herramienta online disponible en el sitio web de M&T Expo, para la conexión de expositores y visitantes pre, durante y postevento. Por medio de ella el público puede contactar a la empresa, encontrar productos y servicios, ver vídeos, catálogos e incluso solicitar una reunión, allí mismo, en la plataforma, explica el ejecutivo.

En relación con la innovación las novedades del mercado, M&T Expo publica en su sitio web las últimas noticias del sector de Construcción y Minería, además de entrevistas exclusivas con expositores de esta edición. 

Además de las noticias, M&T Expo promueve webinars con contenido exclusivo de expositores del evento. “En cada edición promovemos una conversación en vivo con temas que forman parte de M&T Expo, como elevación de cargas, nuevos materiales y nueva generación de equipos, siempre con la presencia de importantes ejecutivos del mercado”.

La expectativa de los organizadores es llevar para expositores y visitantes experiencias exclusivas y posibilidad de ampliación de negocios en un año extremamente importante. Nuestro objetivo es que los visitantes, profesionales de empresas compradoras de equipos, constructoras, mineros y arrendadoras, puedan conocer las novedades en innovación y tecnología, además de firmar excelentes negocios durante y en el postevento, comenta Rolf.

La acreditación para visitantes es gratuita y será entregada en breve. Y para tornar la participación en el evento aún mejor, la agencia de turismo oficial está lista para satisfacer con seguridad y practicidad todas las demandas de visitantes nacionales e internacionales. 

Para empresas que quieran exponer, aún da tiempo. Entre en contacto con el equipo comercial para garantizar su área.

Use el enlace: https://www.mtexpo.com.br/pt/expositores/reserve-seu-espaco/contato-comercial

Esta y otra información, además de las novedades sobre el evento pueden ser encontradas en el sitio web de M&T Expo 2022.

Servicio 

M&T Expo 2022 – 11º Feria Internacional de Equipos para Construcción y Minería

Fecha: 30 de agosto al 02 de septiembre

Horario: de la 1:00 PM a las 8:00 PM

Local: San Pablo Expo Exhibition & Convention Center, San Pablo – SP

Para más información: Acceda aquí

Sobre M&T Expo 

M&T Expo 2022 será realizada del 30 de agosto al 02 de septiembre de 2022, en San Pablo Expo. Organizada por Messe Muenchen do Brasil, conjuntamente con su asociado institucional, la Asociación Brasileña de Tecnología para Construcción y Minería (Sobratema). Desde el 2017, M&T Expo comenzó a formar parte de la red bauma NETWORK, la mayor red internacional de eventos para la industria de equipos para la construcción y minería, y es considerada la más importante feria de negocios de la industria en América Latina.

Sobre Messe Muenchen do Brasil 

Messe München es una de las mayores empresas de ferias de negocios del mundo y operadora de los principales centros de convenciones y exposiciones de Múnich en Alemania. Hace más de 5 décadas conectando a personas en todo el globo, el portafolio cuenta con más de 200 eventos en Alemania, China, India, Turquía, Nigeria, Vietnam, Irán y Brasil, además de tener representación en aproximadamente 70 países. 

Como parte de la estrategia de expansión internacional, en el 2017 fue fundada la subsidiaria Messe Muenchen do Brasil con el propósito de traer para el mercado nacional los niveles de excelencia e innovación establecidos en la sede de Alemania y apoyar el desarrollo de ferias de negocios en una dirección especializada e internacionalizada.

Sobre Sobratema 

La Asociación Brasileña de Tecnología para Construcción y Minería – Sobratema actúa hace más de 30 años en la generación de negocios y en el desarrollo de los sectores de la construcción, minería, rental, agroindustria y sostenibilidad del medio ambiente. Con más de 600 asociados, los programas de la entidad contemplan diferentes aspectos de estos segmentos, incluyendo la diseminación de contenido calificado e inédito sobre el mercado, la divulgación de conocimiento técnico y tecnológico, la interacción entre los profesionales del sector, el ofrecimiento de herramientas estratégicas usadas en estos segmentos, el intercambio con tecnologías innovadoras internacionales y la capacitación y certificación profesional.

Mario Brilhante 
[email protected] 
11 3897 4122, extensión 222

11 9 8977 7651

Thiago Rosa 
[email protected] 
11 3897 4122, extensión 206 
11 9 9930 5293

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario