Home Argentina IRON Group, distribuidor de maquinaria pesada IRON, reinauguró su sucursal patagónica ubicada en la ciudad de Neuquén

IRON Group, distribuidor de maquinaria pesada IRON, reinauguró su sucursal patagónica ubicada en la ciudad de Neuquén

por Prensa

Con instalaciones totalmente renovadas, IRON Group comenzó a operar nuevamente en la ciudad de Neuquén para atender toda la zona patagónica.

IRON Group, distribuidor oficial de maquinaria pesada IRON, reinauguró su sucursal de la ciudad de Neuquén para atender y brindar soluciones integrales a todos sus clientes de las áreas de minería, petróleo y construcción de la Patagonia. 

En un primer momento, su principal enfoque era el alquiler de grúas en la zona, pero hoy en día se encuentran ampliando su oferta a toda la línea amarilla y equipos de energía. Su desarrollo está enfocado en cuatro pilares fundamentales: área técnica, venta, alquiler y servicio técnico. 

El principal objetivo de esta reapertura es estar cerca de los clientes de los rubros de construcción, minería y petróleo de la región patagónica, acompañándolos con equipos industriales, equipos de gran porte para minería y toda la línea de equipos de construcción e izaje. Además de ofrecer servicio técnico y amplio stock de repuestos en dicha sucursal, IRON Group brinda atención técnica en campo con personal altamente calificado, aportando soluciones rápidas y disminuyendo así los tiempos de máquina parada.  De esta manera, busca convertirse en un socio estratégico para todo tipo de proyectos en el sur de nuestro país.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario