Home Argentina El equipo de región de Buenos Aires ganó la final del Scania TOP-TEAM

El equipo de región de Buenos Aires ganó la final del Scania TOP-TEAM

por Prensa

El equipo de mecánicos perteneciente al concesionario BAC Norte resultó ganador de la instancia nacional del certamen que busca elevar los estándares de calidad del servicio en los concesionarios de la marca.  El próximo paso es representar al país en la final regional.

Scania llevó a cabo la final nacional del certamen global de capacitación en servicio técnico llamado “Top-Team”, y el equipo proveniente de la región Buenos Aires fue el ganador.Esta iniciativa tiene como principal objetivo mejorar el rendimiento del equipo de mecánicos, y de esta forma asegurar un servicio de alta calidad a los clientes.

El equipo “La Mudoneta” pertenece a BAC Norte, concesionario que está ubicado en la zona norte de Buenos Aires e incluye 10 áreas de servicio. El segundo puesto quedó en manos de “Los Brujos del Griffin”, de Córdoba, mientras que el tercer puesto fue para “Los Menducos”, de la región Cuyo. “Estamos muy sorprendidos, con mucha emoción. Vivimos esta final con muchos nervios, pero ahora estamos felices de haber cumplido nuestro objetivo” expresó Daniel Castañeda, capitán del equipo, y agregó: “Ahora vamos con todo el empuje hacia la final regional”.

Scania TOP-TEAM

La final de Top-Team es una de las instancias más enriquecedoras que atraviesan los equipos de servicio de Scania. Los mecánicos demuestran el gran profesionalismo con el que desarrollan su trabajo, y se observa lo importante que es saber trabajar en equipo, uno de los valores fundamentales de la marca”, afirmó Enzo Pereyra, jefe del Centro de Capacitación de Scania Argentina.

Durante la jornada de la final, cada equipo debió superar diversos desafíos prácticos, tales como resolución de fallas en sistemas eléctricos de las unidades Scania, o la realización de diagnósticos utilizando los softwares de la marca sueca. De manera complementaria, se recorrieron estaciones teóricas en las cuales los participantes recibieron formación y capacitación en cuestiones como los procedimientos comerciales del área de servicios. La competencia busca formar al personal mecánico más allá de las cuestiones exclusivamente técnicas.

La Final Regional del certamen también tendrá lugar en Buenos Aires, los próximos 12 y 13 de noviembre, y participarán los equipos ganadores de Argentina, México, Perú, Brasil, Colombia, Chile y Uruguay. Los dos vencedores de dicha instancia viajarán a Suecia para competir en la Final Mundial, con los campeones de las otras regiones del mundo, en abril del siguiente año.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario