Home Chile Fullen Chile: Presenta su línea de Grúas Horquillas y Apilador LiuGong

Fullen Chile: Presenta su línea de Grúas Horquillas y Apilador LiuGong

por Prensa

Fullen International es el representante oficial de LiuGong en la línea de Grúas Horquillas para el mercado de Chile y Perú. Siendo uno de los líderes chinos indiscutidos en producción de máquinas de construcción, vial y minería, LiuGong ofrece equipos resistentes para satisfacer las necesidades de un mundo cada vez más exigente.

En esta oportunidad, Mercado Vial TV visitó la casa matriz de Fullen Chile para tomar contacto con la Grúa Horquilla LiuGong 20A de batería de Litio, la Grúa Horquilla LiuGong 25A y el Apilador LiuGong tipo Reach.

Victor Fajardo, Jefe de Postventa Fullen Chile, nos acompaña en este recorrido y comenta «con respecto a la Grúa Horquilla LiuGong 20A, Fullen siempre innova en la tecnología y por esto incorpora a su portafolio de productos equipos con batería de Litio. En la parte frontal del mismo, podemos encontrar un mástil triple con una altura máxima de elevación de 5.5 m».

Grúa Horquilla LiuGong 20A

Con una capacidad de carga de 2.000 kg, uñas con desplazamiento lateral y batería Ion-Litio este modelo ofrece una solución altamente eficiente y segura para conseguir el máximo rendimiento y operatividad sin emisiones contaminantes.

En cuanto a la seguridad de la 20A Victor nos explica «contamos con una baliza totalmente removible y magnética, lo que permite posicionarla en cualquier sector del chasis donde sea visible. Además, el mismo es totalmente reforzado resguardando al operador ante cualquier posible caída de objetos que se produzca durante la operación».

Siguiendo con el Apilador LiuGong tipo Reach, Victor nos comenta «incorpora una batería a tracción. Tiene una capacidad de levante de 6 m con opcionales de hasta 9 m de altura». Este apilador tiene un mastil totalmente retráctil, desplazamiento lateral de las uñas e inclinación de las misma. «Una particularidad a destacar es la cámara que se encuentra en la horquilla del equipo, que permite optimizar la precisión en la operación y resguardar a seguridad del operador» completa Victor.

Apilador LiuGong

El controlador del apilador es marca Curtis y permite observar el posicionamiento de la rueda central, así como también el nivel de carga de la batería del equipo.

Para finalizar el recorrido del showroom de Fullen Chile, Victor nos presenta la Grúa Horquilla LiuGong 25A. «Un modelo con capacidad de carga de 2.500 kg, motor Diesel y de aplicación semi todo-terreno, ya que incorpora neumáticos 10-16.5 que le permite desempeñarse en terrenos duros y aplicaciones más exigentes» menciona Victor Fajardo.

Grúa Horquilla LiuGong 25A

Al igual que el primer modelo mencionado, la 25A cuenta con un mástil triple y desplazamiento lateral de las uñas. Su altura máxima de elevación de 4.7 m. Con respecto a la seguridad del modelo, podemos afirmar que es muy similar a la 20A, ya que incorpora baliza magnética removible y cabina con chasis reforzado. «Además, cuenta con extintor y corte de motor» añade Victor.

El propósito de la compañía es acompañar y ayudar a sus clientes en el proceso de crecimiento y desarrollo. Para esto, Fullen dispone de sucursales y distribuidores a lo largo del país. Permitiendo responder de manera rápida y eficiente a las necesidades de los mismos, mediante un servicio postventa de ata calidad.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario