Home Chile Finning Chile realiza evento en Arica para presentar la nueva Cat 416

Finning Chile realiza evento en Arica para presentar la nueva Cat 416

por Prensa

La actividad fue un cóctel en un hotel de Arica y contó con la presencia de 14 clientes/a donde Finning tuvo la oportunidad de escucharlos.

Finning Chile realiza evento con clientes/as en Arica para presentar la nueva retroexcavadora Cat 416. También fue una oportunidad para mostrar lo que tiene que ofrecer la marca SEM.

La actividad fue un cóctel en un hotel de Arica y contó con la presencia de 14 clientes/a donde Finning tuvo la oportunidad de escucharlos. “El evento buscaba asegurarnos que nuestros clientes estén al día con nuestra omnicanalidad, sobre todo desde una mirada de soporte al producto, espacio donde también se profundizó en los convenios de mantenimiento (CVA) y las opciones de reparación (ROP)”, señaló Pablo Lugones, gerente de sucursal Iquique.

Para el gerente fue un evento muy exitoso porque las personas pudieron conocer a cabalidad las particularidades de los equipos Cat y hacer caminatas guiadas de las máquinas que tenían en demostración. “También, se mostraron bastante curiosos por la marca SEM, consultaron el alcance de las soluciones post venta que presentamos y sobre todo indagaron en el como podían acceder a las soluciones presentadas”.

El equipo que llamó más la atención de los clientes/as fue el Cat 416. “La gente estuvo constantemente consultando las prestaciones de la nueva retroexcavadora, confirmando los puntos de mejora y sobre todo los planes de financiamiento. Asimismo, las consultas sobre los acuerdos de mantenimiento y la onmicanalidad no pasaron desapercibidas, ya que de igual forma fueron muy recurrentes”, explicó Pablo Lugones.

El gerente de Arica resaltó que los clientes estaban muy agradecidos con Finning por el evento, lo destacaron como una buena iniciativa y sobre todo se generó un sentimiento de pertenencia y pidieron que este tipo de evento se repita con mayor frecuencia.

Se esperan más actividades similares en Iquique donde próximamente estarán haciendo el lanzamiento de la nueva línea “GC” de grupos electrógenos acompañado de una presentación de la línea GX de excavadoras hidráulicas.

case
CASE
BROKK

Related Articles

Escribir un comentario