Home Chile Tattersall Maquinarias: Rodillo Compactador HIDROMEK 110CS y Excavadora HIDROMEK 390LCHD

Tattersall Maquinarias: Rodillo Compactador HIDROMEK 110CS y Excavadora HIDROMEK 390LCHD

por Prensa

Mercado Vial TV visitó Exponor 2022, la exhibición internacional de tecnologías e innovaciones para la Industria minera y energética más importante del continente, y que se celebra cada dos año en Antofagasta, Chile.

Con más de 700 expositores presentes visitmos, en esta oportunidad, el stand de Tattersall Maquinarias, representante oficial de HIDROMEK en Chile. En él, tomamos contacto con dos equipos de la marca, la Excavadora HMK 390LCHD y el Rodillo Compactador HMK 110CS.

Saturnino Cicchelli, Gerente de Construcción Tattersall, nos habla de las principales características a destacar de estos modelos «el rodillo compactador HMK 110CS tiene un peso operativo de 11.150 kg, con capota abatible para un fácil acceso al compartimiento del motor» continúa Saturnino «incorpora un motor Deutz TCD 2012 L04 2V de 138 hp y bombas hidráulicas Rexroth».

El HMK 110CS cuenta con 4 velocidades de trabajo, una fuerza de ruptura máxima de 19.975 Kgf y una secuencia de vibración para alta y baja amplitud de 27,5 / 30 Hz respectivamente.

En cuanto a la Excavadora HMK 390LCHD Saturnino explica «es un equipo de 39.300 kg de peso operativo, configura un balde de 2.2 m3 y bombas hidráulicas Kawasaki». El tren de rodado de este modelo es reforzado completamente, con todos sus rodillos protegidos. Apta para trabajo Heavy Duty.

«Todos los equipos de esta línea vienen configurados de fábrica con bomba de trasvasije de combustible y tercera función hidráulica» indica Cicchelli. En cuanto a este modelo en particular «incorpora un motor Isuzu de 268 hp de potencia con normativa de emisión TIER III. Su cabina es de tipo ROPS/FOPS de fábrica y adicionalmente cuenta con una rejilla certificada FOPS 2, dando como resultado una doble certificación FOPS para la cabina de este modelo» finaliza Saturnino Ciccheli.

Hidromek se ocupa de la seguridad el confort de sus equipos. Es por esto que todas sus líneas configuran de fábrica una cabina tipo Deluxe, con todas las comodidades y seguridad para el operador. Permitiendo así optimizar el rendimiento durante la operación.

Tattersall Maquinarias cuenta con redes de distribución propias a lo largo de todo Chile, con un excelente servicio postventa y preocupación por sus clientes.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario