Home Construcción Octubre Rosa: Pink-Belt recorre Estados Unidos e inspira acción en Brasil

Octubre Rosa: Pink-Belt recorre Estados Unidos e inspira acción en Brasil

por Prensa

Pink-Belt, una vibrante excavadora 145X4 pintada de rosa, es la mascota de LBX Company en la campaña de sensibilización sobre la prevención del cáncer de mama. Actualmente, el equipo recorre Estados Unidos con el propósito de recaudar fondos para la causa. 

La gigante rosa participa en varios eventos benéficos alrededor del país, divulgando el proyecto «Diggin’ for a Cure Tour» (Tour Cavando la Cura, en traducción libre). El recorrido de Pink-Belt tendrá, como punto de llegada, el evento CONEXPO-CON/AGG, en Las Vegas, en marzo de 2023. 

En la oportunidad, la excavadora será subastada y el 100% de los beneficios destinados a la Fundación Nacional del Cáncer de Mama (NBCF) y la Fundación del Hospital de Saint Joseph’s Yes, Mamm! Las organizaciones de prevención y tratamiento del cáncer de mama más reconocidas del mundo.

En Brasil, Link-Belt Latin America promueve acciones de prevención al cáncer de mama junto a las colaboradoras, alertando la importancia de los exámenes preventivos. En 2022, la filial brasileña instituyó un Comité de Acciones Sociales, que mensualmente moviliza a los colaboradores para apoyar Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en la ciudad de Sorocaba, interior de São Paulo, donde está ubicada la oficina de la empresa en Brasil. Solamente en el primer semestre del año, más de mil personas fueron impactadas en siete acciones promovidas por la marca. El impacto en la comunidad está pautado por el propósito de «Construir Sociedades Mejores».

Pink-Belt
728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario