Home Argentina Argentina, casa de los mejores técnicos de Latinoamérica

Argentina, casa de los mejores técnicos de Latinoamérica

por Prensa

El equipo “La Mudoneta” fue coronado en la Final Regional del Scania Top Team como uno de los equipos que viajarán a Suecia para competir en la Final Mundial. El certamen global de capacitación en servicio técnico de la empresa sueca busca elevar los estándares de calidad en la red de concesionarios de la compañía.

Scania llevó a cabo, en sus instalaciones de Buenos Aires, la Final Regional del Top Team, y el equipo “La Mudoneta” de la Región Buenos Aires resultó ganador para representar a Latinoamérica en la Final Mundial. El certamen global de capacitación en servicio técnico tiene por objetivo mejorar el rendimiento del equipo de mecánicos, y de esta forma asegurar un servicio de alta calidad a los clientes.

El equipo vencedor, llamado “La Mudoneta”, desarrolla sus operaciones en Buenos Aires, y se había consagrado como campeón nacional a fines de agosto del corriente año. Como vencedores de esta instancia, viajarán a Suecia junto al equipo de Brasil para competir en la Final Mundial, con los campeones de las otras regiones del mundo, en abril de 2023.

Felicitamos a ‘La Mudoneta’ por este logro. Estamos orgullosos de que el equipo de técnicos de la Región Buenos Aires nos represente en la final mundial de Suecia”, manifestó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina. “Iniciativas como el Top Team permiten comprender el valor que esta compañía otorga a los servicios brindados al cliente, importantes en igual medida que la alta calidad de nuestros productos”, agregó.

técnicos

Scania Top Team es un programa de formación –con formato de competencia- para los técnicos de servicio de la marca, enfocado en mejorar continuamente sus habilidades, el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo en equipo en los talleres Scania de todo el mundo. Los resultados del certamen repercuten de forma directa en el cliente, quien recibe un servicio rápido, eficaz y de gran calidad.

De la edición actual han participado más de 70 países y 8.000 representantes de servicios de todo el mundo. En esta Final Regional, participaron de la competencia los mejores técnicos de Argentina, México, Perú, Brasil, Colombia, Chile y Uruguay.

La jornada se extendió por más de seis horas, y cada grupo debió superar distintos desafíos con componentes teórico-prácticos, que comprendían la resolución de problemas en camiones, buses y motores de la marca. Además, todas las actividades realizadas buscan ponderar la importancia del trabajo coordinado en equipo. 

técnicos
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario