Home Chile Finning Chile se reúne con clientes de todas sus industrias

Finning Chile se reúne con clientes de todas sus industrias

por Prensa

Con el objetivo de compartir y estrechar lazos, Finning Chile invitó a importantes clientes de las industrias en que opera a un evento en el Hotel Mandarín Oriental.

A la cita asistió Jim Umpleby, CEO y presidente de Caterpillar, quien tuvo la oportunidad de reunirse con los ejecutivos tanto de Finning Sudamérica, como con los de Canadá y destacados clientes y representantes gremiales y consulares.

En la ocasión saludaron a los presentes, e hicieron uso de la palabra: Jim Umpleby, Kevin Parkes, CEO y Presidente de Finning Internacional y el anfitrión Juan Pablo Amar, Presidente Ejecutivo de Finning Sudamérica. Todos ellos junto con resaltar la trayectoria de la empresa, reafirmaron su compromiso con las industrias a las que prestan servicio, colaborando e innovando para ser exitosos en los desafíos presentes y futuros de cada uno de sus clientes. 

“Estamos muy contentos de volver a encontramos presencialmente con nuestros clientes y tener la oportunidad de compartir y estrechar las relaciones, ya que juntos debemos encarar el futuro y seguir evolucionando para encontrar soluciones sustentables, innovadoras y comprometidas con nuestro ecosistema, con el desarrollo e inclusión de nuestras comunidades, del talento futuro, de las nuevas formas de hacer negocio”, afirmó Juan Pablo Amar, presidente ejecutivo de Finning Sudamérica.

Adicionalmente, durante el encuentro se destacó la trayectoria de Scott Thomson, quien lideró por más de 9 años Finning International como CEO y presidente del directorio, para dar la bienvenida a su reemplazante Kevin Parkes, quien lleva poco menos de 30 años siendo parte de la compañía. “Es un gran orgullo para todos nosotros que quien lidere los desafíos de los próximos años provenga del talento interno. Y esto habla mucho de quienes somos y cómo hacemos empresa, pues para nosotros son las personas -su talento, compromiso y confianza- quienes sustentan la construcción de relaciones de colaboración para ser capaces de impactar positivamente en nuestros clientes y entorno”, señaló Amar.

case
case
CASE
CASE

Related Articles

Escribir un comentario