Home Argentina Customer Day 2022 – LÓPEZ ARGENTINA compartió junto a clientes, colegas y amigos una jornada repleta de celebraciones

Customer Day 2022 – LÓPEZ ARGENTINA compartió junto a clientes, colegas y amigos una jornada repleta de celebraciones

por Prensa

El distribuidor oficial de SDLG y VOLVO para la zona de Cuyo cumplió su primer año con esta nueva unidad de negocios y lo celebró el pasado miércoles 23/11. También se festejaron en simultáneo los 50 años de la marca SDLG y el lanzamiento oficial de la nueva e innovadora serie de cargadoras frontales línea “H”.

El encuentro que reunió a más de 100 personas en las instalaciones de LÓPEZ ARGENTINA inició a las 18hs. bajo la conducción de Viviana Semienchuck. Durante la presentación, directivos y empleados conmovieron a los presentes con un emotivo relato sobre la huella que esta empresa familiar ha dejado en la sociedad y las personas durante sus casi 70 años de trayectoria.

LOPEZ ARGENTINA es una empresa familiar de amplia trayectoria en Cuyo, con participación en todos los proyectos importantes que se han desarrollado en la región, brindando sus diversos servicios y maquinaria a importantes empresas de San Juan, Mendoza y San Luis.

“En octubre 2021 asumimos el desafío de representar a VOLVO y SDLG en Cuyo para la venta de máquinas, servicio técnico oficial y venta de repuestos originales. Durante este primer año logramos todos los objetivos propuestos en el plan de negocios original, generando una base muy firme de cara a 2023 y con importantes perspectivas de crecimiento para consolidar el trabajo que se viene haciendo hasta ahora junto a nuestro representado Escandinavia del Plata” comentó Andrés López, Gerente General de la empresa.

Por su parte Alejandro Serra, Gerente Comercial de LÓPEZ ARGENTINA explicó que “el foco de nuestra estrategia comercial está en la satisfacción del cliente y en el servicio técnico postventa que queremos ofrecer, para que la experiencia del cliente con VOLVO y SDLG sea de primer nivel. Esta empresa es originalmente una empresa de servicios y tenemos muy clara la criticidad que tienen las máquinas para nuestros clientes como herramientas de trabajo, y que no pueden estar fuera de servicio porque generan costos, demoras y muchos más inconvenientes. Además, contamos con el total respaldo y la calidad propia que tienen las máquinas VOLVO y SDLG para fortalecer y potenciar esta estrategia de servicios”.

El momento más esperado de la tarde fue la develación de una cargadora SDLG modelo L918H, que bajó desde una grúa a 20 mt de altura, sorprendiendo a los presentes para luego realizar una serie de demostraciones técnicas de varios equipos SDLG y VOLVO disponibles para el evento, cerrando la jornada con un muy completo cóctel a cielo abierto disfrutado junto a todos los invitados.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario