Home Argentina Angélica Ferrari allana caminos junto a CASE

Angélica Ferrari allana caminos junto a CASE

por Prensa

La empresaria construyó una trayectoria sólida, y con sabiduría consolida su conocimiento en un momento marcado por la digitalización.

Angélica Ferrari, mejor conocida como Kelly, escribe su historia a través de las máquinas de la construcción hace más de 46 años. Con su socio, Mario Tognoli, fundaron en 1991 el concesionario Grumaq, ubicado en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, y desde entonces CASE forma parte de su vida.

Kelly, a sus 76 años, dejó atrás los horarios estrictos y hoy se dedica a acompañar a sus hijos, que desde el año 2018 son socios gerentes del concesionario. Disponible siempre en su oficina, confiesa que también está “en todos lados y por todos lados” disfrutando de lo que ha podido construir con autonomía y firmeza.

Su visión 360° del negocio no se gestó de un día para el otro, la empresaria identifica claramente el inicio. Sus primeras experiencias ligadas al ámbito comercial fueron guiadas por su padre, quien confió en ella cuando tenía 18 años y le brindó una herramienta clave para toda la vida: cómo relacionarse con los clientes.

“Me gusta dar soluciones”, afirma Kelly de manera contundente. En su lista de prioridades siempre estuvo primero acompañar al cliente desde cerca, implementar los consejos que aprendió desde chica y tener la certeza de que el servicio ofrecido genere satisfacción y conformidad en el cliente. El trabajo y el progreso son sus alegrías, reconoce.

case

El desafío de la aceleración en tiempos de digitalización e innovación

La protagonista de esta historia ofrece un panorama que invita a pensar de forma completa cómo la tecnología ha impactado en la vida en general, y en particular, la cercanía con los clientes que eligen la maquinaria de CASE para desarrollar sus tareas de forma confiable.

“Los avances tecnológicos colaboran en la optimización del tiempo, en diagnósticos, proceso y resultados más precisos”, expresa entusiasta. En el camino que recorre la marca y del que es pionera en innovación, Kelly reafirma la importancia de la experiencia. Sin dudas, su aporte resulta significativo para complementar las herramientas digitales aplicadas al negocio de la construcción.

Una cuestión de tiempo, proyección y actitud: las mujeres en el ámbito de la construcción

Kelly reúne tres palabras para describir a las mujeres en este rubro: presencia progresiva y paulatina. Explica que el tiempo fue una variable fundamental para que la mujer ganara terreno en un espacio históricamente reservado a los hombres.

Sus ojos han visto cómo esto ocurrió a lo largo de diferentes etapas y considera que la formación es clave para un proyecto de trabajo. Con entusiasmo, agrega: “Considero que hoy no hay diferencia en cuestiones de desempeño y de liderazgo entre hombres y mujeres. ¡Si el resultado es el deseado, valoro y festejo a quien lo logre!”

Para finalizar, destaca: “Aprendí que los logros se hacen mientras vamos caminando y nosotros colaboramos con ese camino”.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario