Home Camiones El Doosan DA30 ganó el premio EquipmentWatch 2022 al valor retenido más alto (HRV) para camiones articulados.

El Doosan DA30 ganó el premio EquipmentWatch 2022 al valor retenido más alto (HRV) para camiones articulados.

por Prensa

Esta es una de las 30 categorías de premios que cubren equipos agrícolas, de elevación/acceso y de construcción, todos impulsados por la base de datos líder en la industria de EquipmentWatch y más de nueve millones de observaciones de mercado. Los premios son la culminación de más de 100 horas de analistas revisando y clasificando más de 27.000 modelos de equipos.

Según EquipmentWatch, los premios basados en datos reconocen la excelencia entre los fabricantes de equipos agrícolas, de elevación y de construcción. EquipmentWatch utiliza algoritmos patentados, calendarios de depreciación y otros datos, y sus analistas predicen qué equipos darán a los clientes un mayor retorno de la inversión dentro de cinco años.

EquipmentWatch produce los principales productos de información de bases de datos para la industria de equipos de construcción y es el líder mundial en investigación independiente de equipos pesados ​​de terceros, que atiende a más de 15,000 usuarios profesionales de datos de acceso/acceso a la construcción, agricultura y de alto volumen.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario