Home Argentina IRON Group: Grúas Sobre Camión 70 y 100 toneladas IRON XCT100 y QY70KH

IRON Group: Grúas Sobre Camión 70 y 100 toneladas IRON XCT100 y QY70KH

por Prensa

Visitamos las instalaciones de IRON Group para tomar contacto con grúas sobre camión de 70 y 100 tn: QY70, QY100 y XCT100. Martín Casal, Gerente Comercial de IRON Group, nos comenta algunas de las características de estos equipos.

«En esta ocasión nos convoca la llegada de tres equipos de grúas de 100 toneladas, dos del modelo QY100 que son las que habitualmente veníamos trayendo y este nuevo modelo que es una XCT100 de 100 toneladas con bastantes novedades».

«Las principales características que tenemos con este nuevo modelo XCT100, a diferencia de la QY100 que venía con una línea de seis ejes y tres direccionales, este trae cinco ejes de los cuales tres son direccionales. Otra diferencia también en el sistema de pluma, la QY era un sistema telescópico y este trae el nuevo sistema Telematic, que le da mayor seguridad a la operación y mayor vida útil a toda la estructura del equipo, esta unidad viene con dos motores que cumplen con las normas europeas de emisiones y con menor consumo que el anterior . Este nuevo modelo reemplaza las palancas y el accionamiento mecánico que traía la QY100, por un tablero digital mucho más amigable e intuitivo».

IRON XCT100

Se incorpora un nuevo sistema de patas estabilizadoras, a diferencia de las anteriores le brinda una mayor estabilidad y más seguridad a la operación. La cabina del equipo es similar a sus antecesores, cuenta con una inclinación de 20 grados para mejorar la operación, es ergonómica y también con todo el confort que caracteriza a los equipos. El sistema de paneles está totalmente modificado y renovado, es táctil, muy intuitivo y con muchas más funciones para la operación.

«Estos equipos están sumando a nuestro amplio parque de equipos, que cuenta al igual que todos, con un servicio de postventa de excelencia, disponibilidad de repuestos y cobertura a nivel nacional, tanto de servicio como de repuestos de forma propia o a través de nuestros agentes. Cuenta también con una transmisión Allison automática que logra un muy buen desempeño, ayudando a optimizar el consumo del equipo».

«En esta ocasión también estamos presentando la nueva QY70 y la Iron QY70KH, que a diferencia de su antecesora KY, cuenta con otro sistema de contrapesos que le permite tres configuraciones más a las que conocemos, lo cual hace de este equipo mucho más versátil. También tiene un cambio en la motorización, esta unidad cuenta con motor Sinotruk con normas de emisión y menor consumo y con una transmisión manual ZF de 8 marchas».

IRON XCT100
728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario