Home Argentina Escandinavia del plata amplia su predio

Escandinavia del plata amplia su predio

por Prensa
escandinavia del plata

En consecuencia con su crecimiento sostenible, Escandinavia del Plata amplia su predio ubicado en Malvinas Argentinas para  que clientes actuales y futuros puedan tener una experiencia vivencial con el producto.

El espacio de más de 7000mts2 será acondicionado para la realización de dinámicas, capacitación y cursos en un entorno seguro.

DCIM\103MEDIA\DJI_0094.JPG

En relación a esta iniciativa Matías García (Gerente de Posventa) expresó:

“En 2022 superamos todas las expectativas tanto en posventa como en venta de maquinaria, esto intensificó nuestras inversiones en infraestructura y staff a fin de mejorar la experiencia del cliente. Esperamos seguir creciendo en 2023 acompañando a nuestros clientes con soluciones innovadoras como electromovilidad y realidad virtual, sin perder la cercanía que es tan valorada por quienes estamos en este mercado”.

Por su lado, Diego Simón (Gerente Comercial) hizo hincapié en la necesidad de crear nuevas experiencias para los Clientes, en entornos cómodos y seguros. Recalcó la importancia de tener un espacio especialmente diseñado para lograr este clima de interacción que se hace tan necesario luego de los años de distancia forzados por la pandemia. “2022 fue un año récord en venta de maquinarias, se incorporaron nuevos Subdistribuidores, se diseñaron 5 Customer Day cubriendo Argentina, se lanzaron nuevos productos y se realizó la tradicional visita a fábrica en Pederneiras, Brasil. Seguiremos en esa línea en 2023, con más novedades y participación en Ferias y Exposiciones, comenzando con Expoagro muy pronto.”

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario