Home EventosConexpoConexpo 2023 Link-Belt Latín América y LBX Company participan de la CONEXPO-CON/AGG 2023 

Link-Belt Latín América y LBX Company participan de la CONEXPO-CON/AGG 2023 

por Prensa

El equipo de Link-Belt Latín América estará en los stands de LBX Company, durante la CONEXPO-CON/AGG 2023, considerado el evento más grande de tecnología de construcción de Norte América. En el estand Festival Lot (F9241), en el área exterior de la feria, se expondrán 13 excavadoras, siendo ellas de las series X4 y X4S, nuevas tecnologías presentadas en el evento para el mercado norteamericano, la Pink-Belt, un modelo eléctrico, además de una 145X3E – que solo se comercializa en América Latina. Por otro lado, en el pabellón interior, en el espacio West Hall (W42000), los visitantes podrán conocer otros dos modelos de la serie X4S – que también son novedades en el mercado. Reuniendo más de 1800 expositores, la feria acontecerá entre el 14 y 18 de marzo, en la ciudad de Las Vegas, en los Estados Unidos.

Según el Gerente de Operaciones de Link-Belt Latin America, Matheus Fernandes, «es grande la expectativa para el evento. En 2023, el objetivo es reforzar la presencia de la marca en Norte América y promocionar a los productos Link-Belt en América Latina y en Brasil. Por eso, la compañía contará con un equipo de peso en la Conexpo 2023. Además de los ejecutivos de la sucursal brasileña, representantes de la red de distribuidores y algunos clientes estarán en los stands«. El ejecutivo comenta, «la casa matriz y la sucursal brasileña trabajarán juntas para mostrar la fuerza de la marca al mercado y hacer networking, utilizando la feria cómo trampolín haca nuevos negocios y relaciones«. 

Considerando que una de las anclas estratégicas de la empresa son precisamente las relaciones, Conexpo es el ambiente ideal para estar en contacto con las personas del segmento y, consecuentemente, hacer negocios. Respecto a este punto importante, él señala que el modelo 145X3E, expuesto en la feria, tendrá una adhesión exclusiva para el mercado latinoamericano. “Somos basados en relaciones. Por eso, las banderas de los países van a simbolizar las asociaciones y representar la sinergia con la cultura de los clientes y de los distribuidores”, analiza Fernandes, al añadir que, durante el evento, «los representantes de la empresa estarán a disposición de los interesados en actuar cómo distribuidores, en aquellos países en donde la empresa aún no está presente, y llevar las excavadoras Link-Belt para sus respectivos países de origen». Según Fernandes, el fabricante desea ampliar la red de distribuidores en la región, asegurando el estándar de calidad de atención al cliente y del posventas ya reconocido por el mercado. 

Durante la CONEXPO-CON/AGG 2023, el stand exterior de LBX Company recibirá la dinámica llamada “Desafío del Rodeo», destinada a los operadores, presentando el nuevo modelo 220X4S. En esa actividad, tres pelotas de baloncesto estarán arriba de tres conos, ubicados a 5.5 metros adelante de la máquina, a una distancia de 2.5 metros entre ellas. Cada participante tendrá el desafío de recoger las tres pelotas de baloncesto y depositarlas en una cuna de plástico, sin derribar un cono o dejar caer las pelotas.

Quien registre el mejor tiempo durante toda la semana de la CONEXPO será nombrado “Campeón del Desafío del Rodeo » y ganará como premio un viaje con todos los costos asociados. También se regalarán premios a los tres mejores tiempos registrados a cada día y sorteos a los participantes que contestaren preguntas durante el evento. Los interesados en participar deben tener más de dieciocho años de edad y las reglas para participar podrán ser consultadas en el local. Quien deceida probar la suerte, puede jugar los dados con la Pink-Belt, la excavadora color rosa, para ganar premios en el stand.

La CONEXPO-CON/AGG 2023 contará con expositores de distintos segmentos relacionados con la construcción civil, cómo asfalto, concreto, agregados, terraplén, camiones, entre otros. Los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de conectarse con los fabricantes de equipos, con proveedores de servicios, participar en paneles y conferencias para conocer las principales tendencias del sector. 

El contacto con fabricantes de las más distintas líneas de equipos es una de las fortalezas de la CONEXPO. Según la Gerente de Marketing de Link-Belt Latin America, Lúcia Guariglia, «considerando solamente el mercado brasileño de excavadoras en el año de 2022, tenemos un universo de aproximadamente 13.000 equipos. En la sumatoria con otros países de América Latina, el resultado llega a 21.000 excavadoras, lo que refuerza la necesidad de conocer bien a los fabricantes, sus respectivas redes de posventas y suministro de repuestos para mantenimiento» resume la Marketing Manager, cuando comenta sobre la importancia del evento, considerando los datos de la Association of Equipment Manufacturers’ (AEM) y de la Associação Brasileira da Indústria de Máquinas e Equipamento (ABIMAQ).

El stand de Link-Belt tendrá eventos exclusivos para la prensa, socios y clientes, ¡además de la tan esperada subasta de la Pink-Belt!

La agenda da empresa procura fortalecer las relaciones con los públicos estratégicos y contribuir hacia la prevención del cáncer de mama

La LBX Company está entre los expositores de la feria CONEXPO-COM/AGG 2023, que acontecerá entre las fechas 14 y 18 de marzo en la ciudad de Las Vegas, en los Estados Unidos. Durante la feria, la programación de la empresa incluye la tradicional “VIP Night” para clientes, distribuidores y socios de diversos países, un encuentro café con la prensa y la tradicional subasta de la excavadora color rosa, conocida como Pink-Belt.

Toda la programación ocurrirá en el stand Festival Lot (F9241), ubicado en el área exterior. Empezando por la “VIP Night”, una confraternización que será hecha en las fechas 14 y 16, de las 5 a las 8 PM. Se esperan más de mil participantes a cada noche. 

Somos una empresa basada en relaciones. Con participantes de tantos sitios distintos, creemos que los encuentros en la “Vip Night” crean más momentos de acercamiento e interacción, fortaleciendo nuestras conexiones«, comenta la Gerente de Marketing da Link-Belt Latin America, Lúcia Guariglia. Según ella, la realización de estos encuentros favorece el networking entre los representantes de las empresas con actuaciones complementarias, que pueden identificar nuevas oportunidades de negocios. 

Para participar del evento “VIP Night”, es importante adquirir las invitaciones con antelación, junto a los representantes de Link-Belt. 

Otro evento que marcará la programación de Link-Belt en la CONEXPO-CON/AGG 2023 será un encuentro con los periodistas, en la fecha 14 de marzo, a las 9 AM. Los ejecutivos de la casa matriz, Chris Wise y Adam Woods, respectivamente, General Manager Market Development y General Manager of Innovation and Product Portfolio Strategies, que presentarán las nuevas tecnologías de la línea X4S. A la secuencia, el Especialista de Producto de Link-Belt Latin America, Vladimir Machado, detallará los diferenciales de la línea X3E, que se comercializa en la región.

“Tendremos en exposición un modelo 145X3E, mostrando la calidad de las excavadoras Link-Belt en la región en donde actuamos. Los periodistas conocerán las tecnologías del fabricante, y como nosotros trabajamos en Brasil y los otros países de América Latina, para que la excelencia de la marca llegue a los clientes”, comenta Machado. De acuerdo al especialista, la 145X3E es un modelo compacto con capacidad operativa de 14 toneladas, ideal para trabajar en centros urbanos y ambientes confinados en donde hay poco espacio para desplazamiento. 

Para cerrar la programación de eventos en el stand, en el 16 de marzo se hará la subasta de la excavadora Pink-Belt. El equipo 145X4, pintado en el color rosa vibrante, es la mascota de la LBX Company en la campaña de concientización sobre la prevención del cáncer de mama. Antes de llegar al evento, la mascota recorrió los Estados Unidos, por tres años en eventos en los distribuidores norteamericanos, con el propósito de recaudar fondos para la causa. 

Participando de eventos de caridad en todo el país, la excavadora promocional el proyecto Diggin’ for a Cure Tour” (Tour “Cavando la Cura”, en traducción libre) y tiene como punto de llegada la CONEXPO, en Las Vegas. En el último día del evento, la Pink-Belt se subastará y 100% de las ganancias se destinarán a la National Breast Cancer Foundation (NBCF) y la Saint Joseph Hospital Foundation’s Yes, Mamm!, organizaciones de prevención y tratamiento del cáncer de mama más conceptuadas del mundo.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario