Home Chile XCMG organiza 5° festival internacional de clientes

XCMG organiza 5° festival internacional de clientes

por Prensa

Con motivo de la conmemoración de los 80 años de la compañía, se celebrará en China un importante encuentro con clientes a nivel global.

El 2023 marca el 80° aniversario de la fundación de la organización. Por ello, el 20 de mayo, en Xuzhou, China, se realizará el 5º Festival Internacional de Clientes XCMG, una gran reunión intercontinental que cubrirá más de 190 países y regiones, clasificando con éxito a la multinacional entre las 3 primeras empresas fabricantes de maquinaria pesada del mundo.

Durante la oportunidad, XCMG mostrará todo el proceso de transformación que ha tenido durante 80 años, dando énfasis a su desarrollo tecnológico en productos y servicios de maquinaria pesada para el mercado mundial. “Es de nuestro interés, durante este festival, dar a conocer los resultados obtenidos en energía, servicio e internacionalización de alto nivel, inteligente y verde», manifestó el Dr. Hanson Liu, Vicepresidente de XCMG Machinery.

En los últimos 3 años, XCMG ha construido nuevas bases de producción y ha desarrollado una nueva cadena industrial que ha logrado una gran mejora en la capacidad de innovación tecnológica, de desarrollo de productos, de fabricación de ellos y la facultad de controlar la cadena industrial. Hechos que se han consolidado y han sido probados, ya que en el último tiempo, la compañía ha lanzado varios productos nuevos, uno tras otro.

XCMG extiende la invitación a conocer las actividades que se efectuarán durante la oportunidad, como también a sentir y vivir los grandes cambios en el desarrollo que la organización ha creado durante los últimos años, además de promover la amistad y buscar un mejor futuro juntos.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario