Home EventosConexpo [CONEXPO 2023] Link-Belt subastó la excavadora Pink-Belt en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

[CONEXPO 2023] Link-Belt subastó la excavadora Pink-Belt en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

por Prensa
Link-Belt

Mercado Vial visitó el stand de Link-Belt en CONEXPO 2023 donde tomó contacto con la Pink-Belt. Se trata de una excavadora 145 X4 de 15 toneladas que viajó por los Estados Unidos durante el año pasado para mostrar el apoyo de la marca a la conciencia sobre el cáncer de mama. Esta excavadora con su particular color rosa se vendió al mejor postor, Randy Denney de Denney Excavating de Indianápolis, en una subasta llevada a cabo en el stand, recaudando un total de USD 375,000 que serán donados a distintas instituciones en búsqueda de una cura contra el cáncer.

Estuvimos junto a Lucia Guariglia para saber más de qué se trata y cuál es el objetivo de este proyecto. «Muchas gracias por estar acá, presentamos esta excavadora pintada del color rosa porque se trata de una acción social de Link-Belt que ya venimos realizando hace varios años. El equipo va recorriendo distintos distribuidores de la marca de Norteamérica, participando en eventos y luego de tres años llega al destino final que es CONEXPO. Todo el dinero recaudado se destina a dos instituciones de cáncer de mama, y es una acción muy importante para nuestra empresa», finaliza Lucia Guariglia.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario