Home Construcción La expo de Servicios Públicos en camino a romper el récord de espacio de exhibición

La expo de Servicios Públicos en camino a romper el récord de espacio de exhibición

por Prensa
servicios públicos

MILWAUKEE  – Los nuevos datos de  The Utility Expo , que se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre de 2023 en el Kentucky Exposition Center, indican que la feria de 2023 tendrá un seis por ciento más de espacio para exhibiciones que la  feria que batió récords  en 2021.

El espectáculo contará con más de 850 expositores y 50  sesiones educativas innovadoras  durante su regreso a Louisville.

“Nuestro equipo trabajó para crear espacio adicional este año mientras agrupaba mejor los tipos de productos similares, haciendo que sea aún más fácil para todos encontrar lo que están buscando”, dijo John Rozum, director de espectáculos de The Utility Expo. “Eso es importante dado que el espectáculo cubre más de 1,4 millones de pies cuadrados de exhibiciones interiores y exteriores”.

Nueva experiencia en la Zona de la Comunidad

Los profesionales de servicios públicos e infraestructura no solo pueden ver y experimentar los últimos equipos y tecnologías de infraestructura aérea y subterránea en el trabajo, sino que también tendrán un nuevo espacio para reunirse y recargar energías. La nueva experiencia de la Zona de la Comunidad, ubicada en el Vestíbulo Norte, contará con eventos diarios que incluyen presentaciones, música en vivo y muestras de productos locales.

“La Zona de la Comunidad es un lugar para que los asistentes se reúnan y se recarguen, pero también una puerta de entrada a la ciudad de Louisville”, continuó Rozum. “Esperamos que todos los que pasen por esta área se sientan inspirados para explorar esta fascinante ciudad al final del día del espectáculo”.

 Otra característica de The Utility Expo es la fiesta callejera  gratuita  «Utility Rocks» el miércoles a las 8 pm, con la participación de la banda de rock local The Crashers en el famoso Fourth Street LIVE! de Louisville.  escenario al aire libre.

Profesionales de servicios e infraestructura que  se registren antes del 21 de julio pueden ahorrar un cuarenta por ciento en su credencial usando el código NEWS40, y eso también les dará acceso a la  mejor selección de alojamiento  disponible en hoteles.

Acerca de la Exposición de servicios públicos

Utility Expo  es el evento más grande para profesionales de servicios públicos y contratistas de la construcción que buscan información integral sobre las últimas tecnologías, innovaciones y tendencias de la industria. La feria comercial bienal, conocida por las pruebas de manejo de equipos y las demostraciones interactivas de productos, se lleva a cabo en Louisville, Ky. El próximo evento será del 26 al 28 de septiembre de 2023.

Sobre la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM)

AEM  es el grupo comercial internacional con sede en América del Norte que representa a fabricantes y proveedores de equipos todoterreno con más de 1000 empresas y más de 200 líneas de productos en los sectores industriales relacionados con la agricultura y la construcción en todo el mundo. La industria de fabricación de equipos en los Estados Unidos sustenta 2,8 millones de puestos de trabajo y aporta aproximadamente $288 mil millones a la economía cada año.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario