Home EventosConexpo CEO de Link-Belt es el nuevo presidente de la CONEXPO-CON/AGG 2026

CEO de Link-Belt es el nuevo presidente de la CONEXPO-CON/AGG 2026

por Prensa
conexpo

La feria ocurrirá en Las Vegas y bajo nuevo liderazgo

CONEXPO-CON/AGG, el más grande evento de tecnología de construcción de Norte América, anunció el Presidente y CEO de Link-Belt Excavator Company (LBX Company), Eric Sauvage, como el nuevo presidente de la feria en la edición del 2026. La feria ocurrirá del 3 al 7 de marzo de 2026, en Las Vegas, en los Estados Unidos.

El director de CONEXPO-COM/AGG, Dana Wuesthoff, dijo que aun la feria no esté tan cerca, los preparativos ya empezaron. “Nuestra planificación está en curso y Eric será un excelente líder. Estoy ansioso para trabajar con él para procurar reunir la industria de la construcción una vez más, en la próxima vez que nos encontraremos en Las Vegas”, dijo Wuesthoff.

El CEO de Link-Belt, Eric Sauvage, ha activamente participado del liderazgo de la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM). Por muchos años, él integró el consejo y el comité de la asociación, acumulando grande experiencia sobre la feria. «Luego del enorme éxito del show del 2023, el nivel es muy elevado para el 2026, en la CONEXPO-CON/ AGG. Me siento honrado en tener la oportunidad de trabajar con el equipo de AEM y el comité de gestión del evento», dijo Sauvage.

El CEO da Link-Belt anticipa que el crecimiento de la feria es su principal objetivo. «Deseo respaldarme en esa base sólida, para fortalecer y hacer con que dicho evento de clase mundial optimice el valor para nuestros participantes y exhibidores”, señala Sauvage.

Natural de París, Eric Sauvage actúa en Link-Belt desde el 2008. El ejecutivo se convirtió en CEO de LBX Company en 2014. Anteriormente, él trabajó por más de veinte años en CNH Industrial, obteniendo su ciudadanía norteamericana en 2006. Además de su papel como presidente de CONEXPO-CON/AGG 2026, él actúa como vicepresidente del Consejo del Sector de Equipos de Construcción, vinculado a la Asociación de los Fabricantes de Equipos (AEM).

Sobre la CONEXPO-COM/AGG

Realizada cada tres años, CONEXPO-CON/AGG es un evento imperdible para los profesionales de la industria de la construcción. El show presenta los más recientes equipos, productos, servicios y tecnologías para la industria de la construcción.

CONEXPO-CON/AGG es organizada en asociación con la NRMCA, NSSGA y AEM, y dirigida por la AEM. La próxima edición del evento ocurrirá entre los días 3 y 7 de marzo de 2026, en Las Vegas, en el Estado de Nevada, en los Estados Unidos.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario