Home Construcción Link-Belt anuncia nuevo distribuidor en el estado de Paraná

Link-Belt anuncia nuevo distribuidor en el estado de Paraná

por Prensa

Novafrota Equipos S.A. pasa a comercializar las excavadoras de la marca, además de repuestos y servicios.

Ampliando la presencia de la marca en Brasil, Link-Belt anuncia la asociación con Novafrota Equipamientos S.A., nuevo distribuidor de la marca en el estado de Paraná. Con 24 años de experiencia como distribuidor, uno de los principales diferenciales de la empresa es transformar la fuerza de las marcas globales en soluciones locales, trabajando con una sólida cartera de clientes.


A través de la tienda matriz en Colombo, en la región metropolitana de Curitiba, la empresa pretende aumentar la satisfacción de los clientes en las regiones de actuación, con la comercialización de los modelos X3E y atención en postventa, según el director administrativo-financiero, Fillippe Stapassoli. «La expectativa es siempre de mucho éxito, para Novafrota y Link-Belt, con la prestación de servicios de calidad, disponibilidad de piezas y una entrega de calidad de los productos de la marca», resalta el nuevo distribuidor.


Las excavadoras comercializadas por Novafrota atenderán demandas en los sectores de construcción civil, movimiento de tierras y mercado forestal. Pero la meta es ampliar las posibilidades de operación de los equipos en los mercados locales, según Stapassoli. «También tenemos la intención de entrar en el mercado de extracción de piedras y arena, mercado bastante importante para las excavadoras del porte proporcionado por Link-Belt», revela el director administrativo de Novafrota.

La elección por Link-Belt tiene relación con la calidad de los productos y con la «sinergia» de las marcas, en la evaluación de Stapassoli. «La orientación de la marca, la visión de largo plazo en relación al producto, cómo está posicionada en Brasil, su estructura, el cuidado con el cliente y con los distribuidores son puntos que influenciaron nuestra decisión. Creemos que los fabricantes con esta visión tienden a crear una unión a largo plazo, justo lo que buscábamos en un socio de excavadoras», resume el distribuidor.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario