Home EventosConexpo CONEXPO 2023: Robots de Demolición e Hidrodemolición BROKK y Aquajet

CONEXPO 2023: Robots de Demolición e Hidrodemolición BROKK y Aquajet

por Prensa

Mercado Vial visitó el stand de BROKK y Aquajet, marcas suecas dedicadas a la fabricación de robots de demolición e hidrodemolición, donde pudimos tomar contacto con sus ya conocidos productos: BROKK 200, 300 y 500 y, en lo que refiere a Aquajet, Aquacutter 750V, 410V y ERGO. Además, entrevistamos a Sandro Trosso, Gerente General de Recomaq, empresa que comercializa estos equipos en Perú, y Matías Cárcamo, Gerente General de Socomaq, quien representa estas marcas en Chile.

Richard Von Harpe, Area manajer LATAM de BROKK, nos presentó el stand y las novedades de la marca junto con Aquajet, «nos encontramos en la feria CONEXPO, la feria más grande de construcción de América del Norte. En esta oportunidad estamos presentando en el stand un BROKK 200, 300 y 500. Además, tenemos un quebrantador de roca Darda C20 y en la línea Aquajet, tenemos nuestro último robot de hidro demolición Aquacutter 750V, es el último desarrollo que tenemos, cuenta con un sistema de oscilación Infinity y tenemos también en el stand el equipo 410, que es un Aquacutter, también es un robot con oruga 410 V y el equipo ergo que es nuestro equipo base, es el equipo más pequeño que tenemos de hidrodemolición».

Sandro Trosso de la empresa Recomaq, actualmente están comercializando la línea de equipos de BROKK y Aquajet en el mercado peruano, «estamos promoviendo en nuestro mercado los equipos de estas grandes marcas, los mismos cuentan con un soporte regional extraordinario, tenemos técnicos que viajan y se capacitan, no solamente en Perú, sino también en otros países. Además, podemos contar con un soporte para nuestros clientes, en distintas provincias y en las faenas que se realizan fuera de las ciudades, como las mineras, plantas cementeras y también en obras de demolición.»

Entrevistamos también a Matías Cárcamo, gerente general de Socomaq, representante de las marcas en Chile. «BROKK tiene una amplia gama de equipos, partiendo del modelo 70 hasta el 900. La marca cuenta con el modelo 500, que es uno de los más grandes de la línea de equipos, dependiendo del tipo de uso o requerimientos, vamos a poder recomendar el equipo adecuado. Son equipos de radio controlado, 100% seguros, con un gran poder demoledor. Además, contamos con una amplia gama de equipos que se ajustan a las distintas necesidades del cliente».

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario