Home Chile Finning: El Panel de Sustentabilidad de CUBIQ cumple con el protocolo de gases de efecto invernadero (GHG Protocol)

Finning: El Panel de Sustentabilidad de CUBIQ cumple con el protocolo de gases de efecto invernadero (GHG Protocol)

por Prensa

Entre los beneficios que trae al cliente el panel de Cubiq, es proveer de información sobre la medición de los niveles de emisiones de carbono (CO2) y consumos de combustible de equipos Cat y de otras marcas.

Finning confirma su compromiso con la sustentabilidad gracias a que el panel de sustentabilidad de CUBIQ cumple con la metodología de los lineamientos establecidos en el Corporate Accounting and Reporting Standard – Revised Edition del GHG Protocol e ISO 14064. Lo anterior ha sido verificado y asegurado por el proceso de auditoría externa llevado a cabo por KPMG Consultores Auditores Ltda.

«Es una herramienta de gran valor para nuestros/as clientes, ya que les permite utilizar la data generada por el módulo de Sustentabilidad de CUBIQ en sus reportes corporativos de sustentabilidad, declaraciones de emisiones de CO2 y cálculos de huella de carbono. De esta manera generar una trazabilidad y gestión sobre sus emisiones», explica Felipe Gatica, Gerente de Ventas de Performance Solutions.

Fue verificado y asegurado por el proceso de auditoría externa llevado a cabo por KPMG Consultores Auditores Ltda.
Fue verificado y asegurado por el proceso de auditoría externa llevado a cabo por KPMG Consultores Auditores Ltda.
728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario