Home Chile El lanzamiento de la marca DEVELON contó con la participación del escapista chileno Jean Paul Olhaberry

El lanzamiento de la marca DEVELON contó con la participación del escapista chileno Jean Paul Olhaberry

por Prensa

El lanzamiento oficial de DEVELON en Chile, se realizó el miércoles 23 de agosto con un evento que busca fortalecer el nuevo nombre. La actividad contó con un show de escapismo del reconocido mago Jean Paul Olhaberry y se mostró un video que refuerza la confianza del artista depositada en una máquina.

En las dependencias de la marca se realizó el lanzamiento oficial del cambio de Doosan a DEVELON y frente a más de 200 personas se presentó el material audiovisual que busca reforzar el nuevo nombre.

La marca reunió a grandes invitados de la industria para participar en este evento y reforzar un cambio que no modifica la calidad coreana de sus productos. La empresa, que desde 1937 cuenta con una larga trayectoria, realizó el cambio de nombre DEVELON enfocado en los conceptos de develop y onwards (desarrollo y adelante).

El Gerente General de HD Hyundai Infracore Chile, Alejandro Miranda, enfatizó en que el cambio que se está realizando es para seguir creciendo como empresa, entregando los mejores productos al mercado nacional e internacional. “Para nosotros es fundamental que las personas confíen en nuestras máquinas, las cuales son aptas para desarrollar todo tipo de trabajos y permiten dar la continuidad operacional que nuestros clientes necesitan”, enfatiza Miranda.

Tanto es así, que el material audiovisual presentado durante la jornada fue un acto de confianza del mejor mago y escapista del mundo premiado en 2022 y 2023, Jean Paul Olhaberry, quién solamente con una cuerda y con camisa de fuerza, colgó de una excavadora sobre orugas de 22 toneladas a más de 20 metros sobre un acantilado en Concón y realizó el mismo acto en vivo el día del evento.

“Siempre busco llevar mi acto de escapismo al máximo nivel. Es muy importante que realmente se sienta ese riesgo, pero de igual forma, con una seguridad probada, es por esto que DEVELON era la alianza perfecta para realizar este acto, justamente por la alta precisión de sus máquinas”, señala Jean Paul Olhaberry.

Durante el evento se presentaron las principales máquinas que la marca suministra a rubros como construcción, minería y forestal, de las cuales se destacan los camiones articulados, excavadoras sobre orugas y neumáticos, cargadores frontales, retroexcavadoras y miniexcavadoras.

“La versatilidad de nuestras máquinas y el trabajo en faenas industriales, forestales y construcción de caminos nos ha posicionado como el número uno del mercado. Entendemos que una máquina detenida es una pérdida de recursos, por lo que buscamos siempre contar con la mejor calidad”, enfatizó Miranda. Además, uno de los objetivos con este lanzamiento, es avanzar en una innovación sostenible.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario