Home Camiones Scania Chile inaugura nueva sucursal en Concepción

Scania Chile inaugura nueva sucursal en Concepción

por Prensa

La casa sueca aumentará su capacidad operativa en ventas y servicios para los clientes de la zona, tanto en camiones como buses, con menos tiempos en taller y máxima productividad en cada unidad.

Scania Chile inauguró en la zona de Penco, en la ciudad de Concepción, una nueva sucursal. “Para Scania la región del Biobío es clave ya que se trata de una de las ciudades más importantes del país y un importante nodo de transporte. Una zona de alta concentración de importantes clientes que confían en las soluciones de transporte de la marca. Estamos sumamente orgullosos de este crecimiento que impactará directamente en el nivel de servicio brindado a nuestros clientes y por ende en la disponibilidad de sus flotas y la rentabilidad de sus negocios”, comentó Ignacio Urcelay, director general de Scania Chile.

La nueva sucursal cumple con los más exigentes estándares globales de la marca, y contempla en un terreno de 11.000 metros cuadrados y 1.500 m2 de superficie cubierta, que albergan instalaciones como 8 bahías de trabajo, de las cuales 4 son pasantes, una de ellas con foso, además de una estación de lavado, junto con bodegas Respel (para residuos peligrosos) y Suspel (para elementos químicos), junto con una gran bodega de materiales y sala de compresor.

También cuenta con una sala de ajuste, y oficinas con 10 estaciones de trabajo, y sala de reuniones para 6 personas. Todo ello en el primer piso del nuevo edificio. En tanto, en la segunda planta se encuentra equipada con una segunda sala de reuniones, para 10 personas, bodega, sala de servidores, baño y camerinos para mujeres y hombres. También contempla una sala técnica, una cómoda sala de conductores con baño completo y una estación ambiental.

“Contamos con instalaciones de última generación para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Las operaciones de larga distancia y forestal de la región exigen un alto nivel de capacitación y vocación de servicio por parte de nuestros técnicos. La diferencia, sin duda, la marcan los colaboradores de Scania a través de su profesionalismo y dedicación”, agregó Agustín Castillo, director de servicios de Scania Chile.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario