Home Chile DEVELON en Chile potencia sus servicios para maquinaria con soluciones personalizadas

DEVELON en Chile potencia sus servicios para maquinaria con soluciones personalizadas

por Prensa

En un esfuerzo continuo por fortalecer la relación con sus clientes, HD Hyundai Infracore Chile S.A, bajo su marca DEVELON (anteriormente Doosan), ha decidido reforzar su oferta de soluciones personalizadas para abordar las necesidades específicas de la industria de maquinaria pesada en nuestro país. Este enfoque se suma a su ya diversificado catálogo de maquinaria, aditamentos y repuestos destinados a diversos segmentos industriales.

Para HD Hyundai Infracore Chile S.A., la clave del éxito radica en comprender minuciosamente cada requerimiento de sus clientes. La compañía se destaca por su enfoque franco, abierto y de confianza. Incluso ante desafíos aparentemente insuperables, HD Hyundai Infracore Chile S.A. ha mantenido su compromiso con la proximidad y la rapidez, dos características que la distinguen de otras empresas en el sector.

Carlos Concha, gerente comercial de HD Hyundai Infracore Chile S.A., subraya la importancia de esta filosofía al afirmar: «Nuestra meta es convertirnos en socios estratégicos. Cuando identificamos necesidades particulares, buscamos la solución adecuada. Incluso si es necesario, trabajamos en colaboración con nuestra casa matriz en Corea para ofrecer alternativas efectivas y rentables».

Un ejemplo elocuente de esta filosofía es la adaptación de una excavadora que requería ser instalada dentro de un barco para tareas de acopio a granel. Para lograrlo, la empresa colaboró estrechamente con un proveedor local y fortaleció el chasis de la máquina para instalar cáncamos de levante. Esto permitió que la excavadora fuera izada desde una barcaza en alta mar y colocada en las bodegas del barco, cumpliendo así con las necesidades del cliente de manera efectiva y segura.

Con soluciones personalizadas como esta, el objetivo de HD Hyundai Infracore Chile S.A. es proporcionar a sus clientes maquinaria aún más versátil. Esto les permite realizar nuevas tareas y maximizar el retorno de su inversión.

Además de sus esfuerzos en soluciones personalizadas, HD Hyundai Infracore Chile S.A. está fortaleciendo su catálogo de aditamentos. Según Carlos Concha, la empresa ya cuenta con socios estratégicos en el suministro de estos productos, pero están trabajando para expandir aún más esta área en respuesta a la creciente demanda. Esto brinda a la maquinaria DEVELON una mayor versatilidad para abordar una amplia gama de aplicaciones industriales.

Esta expansión en la oferta de maquinaria pesada y soluciones personalizadas destaca el compromiso de DEVELON en Chile para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria y brindar un servicio excepcional a sus clientes.

728x90
728x90

Related Articles