Home Argentina Éxito y Expansión: Econovo presenta nueva alianza con AMMANN

Éxito y Expansión: Econovo presenta nueva alianza con AMMANN

por Prensa
El Grupo Econovo celebra su nueva alianza con AMMANN, la reconocida marca suiza con más de 150 años de experiencia en el desarrollo de equipos para construcción. Esta nueva asociación estratégica junto a la inauguración de las nuevas instalaciones de Econovo en Berazategui, Buenos Aires, marcaron un hito significativo en el crecimiento de la empresa familiar.

Entrevistamos a Gustavo Ciapanna, Gerente de Territorio de AMMANN para la región, quien compartió la emoción de esta alianza. «Esta nueva sociedad con Econovo, que comenzó a finales del año pasado, está dando sus primeros frutos. Estamos enfocados en aumentar nuestros servicios postventa y ampliar nuestra presencia con toda la gama de maquinaria, desde equipos livianos hasta los más pesados, como pavimentadoras y rodillos«.

La alianza estratégica también destaca el enfoque de AMMANN en la región latinoamericana. Ciapanna explicó que, a pesar de ser una empresa suiza con una historia de seis generaciones y 153 años, están fuertemente comprometidos con el mercado latinoamericano. «Con Econovo, estamos trabajando intensamente en la maquinaria pesada y liviana. Queremos retomar el liderazgo que teníamos hace algunos años en esta región«.

La presencia de AMMANN no se limita a Argentina; la marca tiene una fuerte presencia en países como Chile, Uruguay y Paraguay. En Chile, están trabajando estrechamente con su representante, LEMACO, para consolidar su posición en el mercado.

Además, Gustavo detalló las líneas de negocio clave de AMMANN destacando las plantas de asfalto como así también la línea de maquinaria pesada y liviana. Además, reveló planes emocionantes para expandir aún más su presencia en Argentina, centrándose en productos que van desde compactadores hasta pavimentadoras.

Con esta alianza, Econovo refuerza su compromiso de proporcionar a sus clientes acceso a lo último en tecnología y calidad en maquinaria de construcción, pero sobre todo, brindar soporte en cualquier parte del país.

728x90
728x90

Related Articles