Home Chile Finning realizó exitoso evento sobre sus servicios de postventa y repuestos

Finning realizó exitoso evento sobre sus servicios de postventa y repuestos

por Prensa

Lo más destacado del evento fueron las atractivas ofertas. Muchas de las cuales los asistentes aprovecharon y además tuvieron la oportunidad de hacer consultas directas con los vendedores

En sucursal Santiago de Finning se realizó un evento centrado en los servicios de posventa y repuestos de maquinaria Cat, que congregó a más de un centenar de clientes interesados en conocer las soluciones que mantendrán sus equipos Cat siempre disponibles y con el mejor rendimiento.

Celebrado en un ambiente dinámico y colaborativo, en este encuentro los clientes conocieron, además, las soluciones digitales que permiten facilitar el trabajo y la gestión del negocio. Una de ellas es la plataforma de compra de repuestos Cat online, y también VisionLink, una ventana de acceso a observar y gestionar sus equipos.

Sin duda, un atractivo que sorprendió a la mayoría, fueron las ofertas a las que los asistentes pudieron acceder y que fueron exclusivas del evento. Y también sorprendentes regalos marca Cat que se sortearon en el transcurso de la jornada.

Este evento es uno más de los encuentros que Finning propicia con sus clientes para generar espacios de conocerse, acercarse, hablar del negocio, y compartir experiencias y soluciones que aporte al crecimiento de sus negocios.

728x90
728x90

Related Articles