Home Argentina Escandinavia del Plata se suma al compromiso de sostenibilidad con la miniexcavadora VOLVO ECR25 Electric

Escandinavia del Plata se suma al compromiso de sostenibilidad con la miniexcavadora VOLVO ECR25 Electric

por Prensa
Bajo el eslogan «El cambio Comienza Aquí», Escandinavia del Plata, representante de VOLVO CE en Argentina, se suma al compromiso de sostenibilidad con la electromovilidad en máquinas de construcción.

La electromovilidad ya es una realidad, y estará disponible en Argentina en 2024 de la mano de VOLVO CE, que lanzará una excavadora compacta eléctrica ECR25 Electric cumpliendo con su promesa de valor para una industria sostenible y un futuro mejor para todos.

«La excavadora eléctrica volvo ECR25 Electric es un verdadero punto de inflexión. La primera de una nueva gama de excavadoras compactas eléctricas toma un concepto probado y luego agrega energía eléctrica de batería para que tenga todo el rendimiento que necesita. VOLVO CE avanza hacia un futuro más brillante y sostenible y en Escandinavia del Plata nos sumamos al compromiso de sostenibilidad propuesto por fabrica para los próximos años. La transición hacia equipos de construcción con combustibles alternativos no solo contribuye a la reducción de emisiones de carbono, sino que también ayuda a mitigar la contaminación sonora asociada con las operaciones de construcción»

En cuanto a especificaciones de esta miniexcavadora, se trata de un equipo de 2,5 tn equipado con un paquete de baterías de ion-litio de 48 volts que le dan una autonomía de 4 horas según la aplicación. En lo que refiere a performance, su desempeño es equivalente a la versión diésel.

Desde VOLVO CE anunciaron que el equipo dispondrá de múltiples opciones de carga, permitiendo cargar la batería hasta en un 80% en menos de una hora. Además, el propietario podrá visualizar desde la plataforma para gestión de equipos eléctricos el estado de la batería, nivel de carga, y ubicación de la máquina.

728x90
728x90

Related Articles