Home Chile XCMG efectúa cambios organizacionales en servicio técnico como parte del mejoramiento continuo

XCMG efectúa cambios organizacionales en servicio técnico como parte del mejoramiento continuo

por Prensa

El cambio obedece a mantener el compromiso de la visión de la compañía que corresponde a “ser una organización prestigiosa con un respaldo global confiable y generadora de un valor insuperable en la consolidación del éxito de nuestros clientes”.

Con el propósito de entregar siempre el mejor servicio posible y bajo la premisa del mejoramiento continuo, desde el 1 de diciembre, la oficina de fábrica de la multinacional en Chile, realizó transformaciones estructurales en su área de Servicio Técnico. 

A partir de la mencionada fecha, el espíritu corporativo de XCMG sobre ser rigurosos, prácticos, progresistas y creativos para avanzar hacia el objetivo final de convertirse en una compañía líder de clase mundial, capaz de crear un valor real, se verá reflejado en la modalidad de atención a sus clientes, que se espera supere las expectativas de ellos. 

La organización está consciente acerca de enfrentar estos nuevos desafíos, pero como una política de transparencia hacia el mercado y quienes la eligen para proveerles de equipos y sus correspondientes servicios, es que estamos en constante evolución para mejorar la calidad y prestaciones de servicio.

Las atenciones técnicas se seguirán realizando normalmente, al igual que las ya anunciadas inspecciones de cortesía para clientes con equipos XCMG.

En definitiva, la compañía busca servir a todos sus clientes como una unidad colectiva en la que ellos puedan confiar, en base a entregarles respuestas oportunas con el objetivo final de ofrecerles máxima disponibilidad y con ello mejorar los costos para sus negocios

Si requiere mayor información, la compañía invita a los(as) interesados(as) a comunicarse a través de sus plataformas digitales, o bien directamente a través de su Contact Center cuyo número de teléfono es el +562 2739 1323.

728x90
728x90

Related Articles