Home Chile DEVELON en Chiloé: HD Hyundai Infracore Chile realiza con éxito su primer evento de maquinarias en la zona

DEVELON en Chiloé: HD Hyundai Infracore Chile realiza con éxito su primer evento de maquinarias en la zona

por Prensa

En un íntimo evento, HD Hyundai Infracore Chile dejó su marca en la encantadora isla de Chiloé con su primer evento de maquinarias realizado en la zona, destacando la calidad e innovación de la maquinaria DEVELON. La jornada celebrada en Castro fue un rotundo éxito, con una asistencia de más de 50 personas que demostró el interés creciente en los equipos DEVELON en dicha región.

Alejandro Miranda, Gerente General de la compañía, expresó la importancia de fortalecer vínculos con los clientes y subrayó: «Somos más que proveedores; somos socios cercanos, respondiendo eficientemente a las necesidades de manera oportuna». Miranda destacó la creciente popularidad de la maquinaria DEVELON en Chiloé, con numerosas unidades ya vendidas.

Durante el evento, se resaltaron equipos como la excavadora DX140LC, la retroexcavadora DB100, y las miniexcavadoras DX35Z-7M, DX27Z-7M y DX80R, junto con herramientas inalámbricas Ingersoll Rand, productos que tuvieron un precio especial para todos los asistentes a esta actividad.

Jorge Wittwer, Jefe de Sucursal Puerto Montt, compartió sus impresiones sobre la maquinaria, destacando el bajo consumo de combustible y el reducido costo de mantenimiento de la excavadora DX140LC, una máquina que ha tenido buena recepción entre los Chilotes. En cuanto a la retroexcavadora DB100, subrayó su eficiencia en el uso de combustible, su potente motor Perkins, amplia cabina, comandos por joystick y transmisión automática.

El evento congregó a una diversa audiencia, desde clientes fidelizados hasta nuevos prospectos, todos expresando su gratitud y satisfacción. Jorge Wittwer concluyó que: «Estamos muy satisfechos con el éxito que hemos logrado a través de DEVELON en Chiloé. Nuestros clientes están comprometidos, y nuestra meta es continuar creciendo y fortaleciendo nuestra presencia como marca en esta próspera zona del país«.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles