Home Chile Notas Técnicas: Cargador Frontal Compacto FULLEN F118

Notas Técnicas: Cargador Frontal Compacto FULLEN F118

por Prensa

Fullen International Chile es una empresa formada por un equipo de profesionales de larga trayectoria en el rubro de grúas horquillas. La compañía, además de ser la representante oficial de LiuGong Forklift para Chile, ha ampliado su portafolio de productos incorporando equipos compactos de marca propia al mismo.

Un equipo con 6.130 kg de peso operativo, balde de 1 m3 y motor Weichai. Tiene 1.800kg de capacidad de levante, compacto, versátil, robusto y a un precio sumamente conveniente. Equipa motor Turbo Diesel de 87 kW de potencia, freno a disco, baterías libre de mantenimiento, comando Joystick, con tercera vía hidráulica frontal.

Sergio Berrios, Ejecutivo de Ventas – Fullen Chile, nos presenta este equipo «hoy queremos presentar una nueva línea de productos, una nueva marca que estamos incorporando al mercado con muy buenos resultados» inicia Sergio.

«Tiene un motor que nos ha dado buenos resultados y este equipo por su diseño y formato tiene una excelente aplicación en sectores más pequeños, donde otros equipos de mayor tamaño no pueden desempeñarse eficientemente» explica el ejecutivo.

En cuanto a la cabina podemos decir que tiene una visibilidad muy bien lograda, con la incorporación de cámara de retroceso de forma estándar, «cabina cerrada, con aire acondicionado y confort para el operador» completa Sergio.

La nueva línea de equipos FULLEN cuenta con otros equipos disponibles en el portafolio de productos, como plataformas tijera y minicargadores. Que se suman a la ya conocida líneas de productos LiuGong Forklift que representa la compañía.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles