Home Internacional Lanzamiento mundial de la excavadora de orugas R 930 Tunnel de Liebherr

Lanzamiento mundial de la excavadora de orugas R 930 Tunnel de Liebherr

por Prensa

La gama de excavadoras para túneles de Liebherr se ha ampliado con el lanzamiento al mercado mundial de la nueva excavadora de orugas R 930 Tunnel. Desarrollada en Liebherr-France SAS en Colmar, la R 930 Tunnel sustituye a la R 924 Compact Tunnel y ofrece un alto nivel de rendimiento en todo tipo de aplicaciones subterráneas.

La R 930 Tunnel está diseñada para responder a las exigencias de las obras subterráneas, que a menudo son sinónimo de espacios reducidos y accesos difíciles. Disponible en dos longitudes, el equipamiento de la R 930 Tunnel cuenta con un cazo que se inclina 2 veces a 45° para seguir el perfil de excavación. El corto radio de giro y los potentes faros LED protegidos de la máquina reducen considerablemente el riesgo de colisión entre el personal y los muros de la obra. Además, la posición especial de los cilindros y los tubos flexibles los protege al máximo de posibles impactos, minimizando así los daños. La R 930 Tunnel está equipada con carrocerías de acero, lo que la convierte en una máquina muy robusta, ideal para aplicaciones subterráneas. La nueva excavadora de orugas R 930 Tunnel puede equiparse con el dispositivo de acoplamiento rápido de Liebherr, lo que permite cambiar fácil y rápidamente las herramientas.

Versatilidad y flexibilidad en el centro de túneles y canteras subterráneas

La cuchara de dos o tres dientes de Liebherr garantiza una gran productividad en las obras subterráneas. La R 930 Tunnel también se puede equipar con una fresa o un martillo para cubrir una amplia gama de aplicaciones. La hoja niveladora de la R 930 Tunnel alisa el terreno y estabiliza la máquina cuando el suelo es irregular. También protege la estructura inferior y los trenes de rodaje del impacto con escombros.

Una cabina del conductor cómoda y completamente asegurada

Todo el conjunto de la cabina del conductor cuenta con certificación ROPS, FOPS y FGPS, y sus cámaras de vigilancia trasera y lateral garantizan la máxima seguridad en el lugar de trabajo. Sus componentes electrónicos también están protegidos. Cómoda y ergonómica, la cabina del conductor de la R 930 Tunnel está perfectamente equipada para soportar la generación de polvo de las obras subterráneas. Dispone de un asiento del conductor de polipiel con reposacabezas para facilitar la limpieza.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles