Home Chile Lanzamiento oficial de XCMG Finance Chile «Sin Límites»

Lanzamiento oficial de XCMG Finance Chile «Sin Límites»

por Prensa

Tras posicionarse como un relevante actor en la industria de la fabricación y comercialización de maquinaria pesada para construcción y minería en el país, la marca internacional anuncia novedades en el ámbito financiero.

Consecuentes con el compromiso de expandir los productos y servicios de XCMG a nivel global, en base a servir a todos sus clientes y distribuidores como una unidad colectiva en la que puedan confiar, el lunes 29 de enero se convirtió en una especial jornada para la compañía internacional, debido al lanzamiento oficial de XCMG Finance Chile.

XCMG Finance Chile, filial de Xuzhou XCMG International Investment & Development Co., Ltd., establecida en el país como la matriz para Latinoamérica, se incorpora al mercado como una nueva plataforma dedicada a convertirse en un proveedor de soluciones financieras de clase mundial, que ofrezca prestaciones de calidad durante todo el ciclo de vida de los equipos XCMG.

“La empresa tiene como objetivo servir a todos sus clientes y distribuidores como una unidad colectiva en la que puedan confiar. Por este motivo es que nuestro eslogan corporativo global: “SÓLIDO PARA TRIUNFAR”, marca el compromiso que tenemos y ofrecemos de actuar incansablemente con el propósito de entregar respuestas eficientes y efectivas”, dijo Julio Piña Alegría, Director Comercial de XCMG.

Productos y Servicios

Leasing Financiero
Conocido como arrendamiento financiero, es un contrato de arriendo con opción de compra, donde se pactan con el cliente las condiciones para que la empresa financiera compre o adquiera un bien de capital para que el cliente pueda utilizar.

Leaseback
Similar a la modalidad anterior, conocida también como leasing inverso o lease banking implica que el cliente le vende un equipo XCMG a XCMG Finance Chile para obtener liquidez inmediata. Simultáneamente, se establece un contrato de leasing financiero que le otorga a la empresa el derecho de uso del activo a cambio de un pago periódico.

Crédito Capital de Trabajo
Conocido como arrendamiento financiero, es un contrato de arriendo con opción de compra, donde se pactan con el cliente las condiciones para que la empresa financiera compre o adquiera un bien de capital para que él pueda utilizarlo.

Ventajas y Beneficios

Tributarios:
▪ Los costos de arrendamiento pueden ser declarados como gasto.
▪ No se cobra interés sobre el IVA.
▪ No está sujeto al pago de timbre y estampillas.

Operativos:
▪ Los bienes están asegurados.
▪ Incluye los gastos administrativos.

Financieros:
▪ Estructuras de pagos flexibles.
▪ Deuda no bancaria.

«El establecimiento de XCMG Finance Chile no es sólo una expansión comercial, sino también una continuación de la cultura de XCMG arraigada en América del Sur. Nos adheriremos a los valores de cooperación, innovación, responsabilidad y beneficio mutuo, y los integraremos en cada producto y servicio. Al mismo tiempo, nos integramos activamente en la sociedad local con una actitud abierta e inclusiva para crecer junto con nuestros socios y contribuir a la economía local. ¡Contribuir a la prosperidad!», manifestó Kui Li, CEO XCMG Finance Chile.

Durante el evento, que se realizó en el Hotel Best Western Premier Marina Las Condes, ante la presencia de autoridades, entidades bancarias, representantes y altos ejecutivos de la multinacional, clientes y distribuidores oficiales de XCMG, la nueva compañía anunció una atractiva oferta de lanzamiento:

Tasa de lanzamiento de a partir 0,88% mensual en UF, con posibilidad de acceder a periodo de gracia de hasta 3 meses. Promoción vigente hasta el 31 de marzo de 2024.
Sujeto a evaluación crediticia.

Sin duda, una innovadora y confiable manera de hacer negocios SIN LÍMITES, ya que no habrá más obstáculos para acceder a equipos de alto rendimiento. Desde ahora, simplemente los interesados deben elegir su modelo o flota de maquinaria y comenzar a trabajar, mientras XCMG Finance Chile ofrecerá el soporte y respaldo financieros.


728x90
728x90

Related Articles