Home Construcción «The Line”: La ciudad del futuro en Arabia Saudita se forja con maquinaria DEVELON de HD Hyundai Infracore

«The Line”: La ciudad del futuro en Arabia Saudita se forja con maquinaria DEVELON de HD Hyundai Infracore

por Prensa

Aunque parezca propio de una película de ciencia ficción, la construcción del megaproyecto urbano The Line avanza y HD Hyundai Infracore es parte de este hito mundial, proveyendo maquinaria para sus distintas obras.

Enclavada en la estratégica región montañosa de Neom, en el noroeste de Arabia Saudita, a escasa distancia de las fronteras con Jordania, Egipto y el Mar Rojo, esta ambiciosa ciudad inteligente conocida como «The Line» tiene la misión de trascender los límites de la diversificación económica saudita y reducir su dependencia histórica del petróleo.

The Line se erige majestuosamente con 200 metros de ancho, extendiéndose a lo largo de 170 kilómetros y alzándose 500 metros sobre el nivel del mar, en un territorio abarcando 34 kilómetros cuadrados, con la capacidad de albergar hasta nueve millones de residentes.

La mega urbe se forja con una visión de convertirse en una de las ciudades más avanzadas y sostenibles del mundo. Sus atractivos abrazan una arquitectura moderna, sistemas de vigilancia de última generación, un sistema ferroviario de alta velocidad y revolucionarias soluciones de transporte que incluyen drones de pasajeros y vehículos de conducción automatizada. Contará con rigurosos estándares de carbono neto cero y energía que alimentará la ciudad exclusivamente de fuentes renovables. Esta visión futurista y eco amigable promete transformar el paisaje urbano y allanar el camino hacia una nueva era de desarrollo sostenible.

En este contexto, HD Hyundai Infracore entregó para este megaproyecto treinta excavadoras de 53 toneladas y cincuenta cargadores frontales de gran tamaño a dos empresas constructoras saudí, pedidos que fueron solicitados recientemente. Incluyendo estas máquinas, la compañía ha vendido 846 equipos, entre excavadoras, cargadores frontales y camiones articulados en Arabia Saudita, lo que supone un aumento del 51,6% en comparación con las 558 unidades vendidas anualmente en esa zona.

Para HD Hyundai Infracore, estar con su marca DEVELON en un proyecto de tan alta envergadura, refleja la valoración de los atributos de estos productos y del trabajo que está efectuando la empresa, dándolos a conocer.

Al respecto, HD Hyundai Infracore está participando en numerosas actividades destinadas a potenciar la marca DEVELON en distintas partes del mundo, esfuerzo de marketing que está dando resultados satisfactorios.

728x90
728x90

Related Articles