Home Eventos World of Concrete 2024: BROKK revoluciona la tecnología de demolición con la generación SmartPower+

World of Concrete 2024: BROKK revoluciona la tecnología de demolición con la generación SmartPower+

por Prensa

BROKK, líder mundial en robots de demolición a control remoto, anunció el lanzamiento de BROKK SmartPower+, una nueva e innovadora generación de robots presentada en World of Concrete 2024 en Las Vegas, Nevada.

Resistencia de potencia inigualable


La nueva gama de robots SMARTPOWER+ de Brokk proporciona una resistencia inigualable al aumentar el tiempo de actividad operativa con una entrega de energía constante a lo largo del tiempo, lo que da como resultado un rendimiento inigualable. Diseñada por expertos con componentes resistentes, la última generación de Brokk es resistente a golpes, temperaturas y vibraciones, sin mencionar que todos los nuevos robots y cajas de control están protegidos contra el polvo y el agua hasta un equivalente IP65, lo que brinda una confiabilidad excepcional independientemente de las condiciones de trabajo. La generación SmartPower+ de Brokk también incluye una notable reducción del 87% en cables y conectores, lo que reduce los puntos débiles y al mismo tiempo facilita el servicio y la resolución de problemas, lo que a su vez aumenta la vida útil del robot.

El placer de operar

Brokk SmartPower+ revoluciona la experiencia operativa tanto para profesionales experimentados como para nuevos operadores. Más precisión, mejores tiempos de respuesta y facilidad de operación contribuyen a lo que sólo puede describirse como «el placer de operar». La generación SmartPower+ de Brokk redefine la experiencia operativa al introducir una nueva y mejorada caja de control liviana que pesa menos de 3 kg (o menos de 6,5 libras), lo que contribuye a que los turnos de trabajo sean más agradables y cómodos.
La nueva caja de control de diseño ergonómico cuenta con joysticks inclinados, funciones más fáciles de alcanzar y carga dual más rápida. La caja de control SmartPower+ de Brokk incluye el innovador Brokk QuickSwitch y configuraciones intuitivas para una experiencia operativa mejorada, lo que hace que sea más fácil que nunca operar un robot Brokk y, a su vez, más fácil encontrar y capacitar a los operadores. Con la nueva gama de robots Brokk SmartPower+ y características de última generación, los operadores pueden realizar la tarea de demolición en cuestión sin desviar la mirada de la máquina entre comandos y, como tal, sin comprometer el rendimiento o la seguridad.

Inteligencia en su núcleo


Esta nueva generación de robots eleva la interacción operador-máquina, centrándose en una mayor inteligencia en beneficio del operador. Las actualizaciones visuales del estado a través de indicadores luminosos incrementales permiten al operador centrar su atención en el trabajo de demolición en cuestión mientras monitorea simultáneamente el estado de la máquina. Un sistema de comunicación bidireccional transmite el estado al operador en tiempo real, mientras que las funciones personalizadas mejoran la experiencia operativa.
La generación SmartPower+ de Brokk también es mucho más inteligente, ya que alerta al operador sobre cualquier suministro de energía o estado de la máquina no deseados, lo que contribuye aún más a aumentar el tiempo de actividad y la confiabilidad general. Brokk SmartPower+ está habilitado para futuras actualizaciones inalámbricas para estar siempre a la vanguardia de la industria. Las configuraciones rápidas y simples, un aumento en los sensores, así como la adición de ajustes preestablecidos de accesorios individuales, contribuyen a una interfaz del operador más fácil de usar y eficiente.

728x90
728x90

Related Articles