Home Chile Finning celebra su primer A Todo Terreno de 2024 en Illapel

Finning celebra su primer A Todo Terreno de 2024 en Illapel

por Prensa

Entre las máquinas disponibles para operar estuvieron presentes la marca SEM y Cat

Finning, líder en equipos de construcción, organizó el primer “A Todo Terreno” del 2024 en Illapel, ofreciendo a los clientes la oportunidad de interactuar directamente con una variedad de maquinaria en acción.

Entre las máquinas disponibles para operar estuvieron presentes la marca SEM y Cat, donde se destacó el cargador SEM656 por lo económico, su eficiencia y capacidad en diversas tareas de construcción y forestal. También los clientes pudieron ver equipos Cat como rodillos, motoniveladoras, excavadoras y minicargadores.

“Los A Todo Terreno son muy importantes para que el cliente vea la calidad de nuestros equipos SEM y Cat para que así experimenten toda la potencia de nuestra maquinaria”, afirmó Maximiliano García, especialista SEM.

Los participantes tuvieron la oportunidad de evaluar de cerca el rendimiento y la versatilidad de estas máquinas en un entorno controlado, proporcionando una experiencia práctica que resalta las características técnicas e innovaciones de cada equipo.

Este primer “A Todo Terreno» proporcionó a los clientes/as una experiencia directa con la maquinaria, permitiéndoles evaluar de cerca la calidad y potencia de los equipos SEM y Cat.

728x90
728x90

Related Articles