Home Chile Notas Técnicas: Excavadora LiuGong 922E

Notas Técnicas: Excavadora LiuGong 922E

por Prensa

Tattersall Multimaq tomó recientemente la representación de la marca china en Chile. En esta oportunidad, vamos a recorrer y conocer los principales componentes de la Excavadora Liugong 922E.

Un equipo de unas 22 toneladas de peso operativo, con paquete hidráulico Kawasaki, motor Cummins y modos de trabajo programables (entre ellos modo ECO). Tercera función incluida, para entregar mayor versatilidad en aplicaciones de trabajo.

Mario Muñoz, Gerente de Ventas en Tattersall Multimaq nos acompaña en este 360° y explica «este es un equipo con un motor Cummins QSB7 con alta potencia (161HP) y alto torque a bajo régimen. En cuanto a prestaciones, este motor es un 15% más económico que un motor normal». El motor de giro y el paquete hidráulico de la 922 es Kawasaki «lo que implica menos fuga y en general menos ruido durante la operación» agrega Mario.

«El balde de este modelo es de 1.2m3 lo que lo hace más productivo, comparativamente con la competencia. Sus zapatas son de 700mm entregando mayor estabilidad y versatilidad en terrenos difíciles» indica Mario Muñoz.

Este equipo también cuenta con un Kit de tercera función incluido de forma estándar «tenemos clientes que han colocado martillos, fresadoras y distintos tipos de accesorios sin presentar inconvenientes, permitiendo sacar un mayor provecho al equipo» comenta Mario y agrega «esta es una consulta recurrente a la hora de cotizar este tipo de equipos, acerca de la robustez de los componentes. Hasta la fecha jamás hemos tenido algún tipo de fatiga de material y nos destacamos por tener uno de los brazos y booms más robustos de la industria».

«Después de 15 años en la industria podemos decir con mucha satisfacción que nuestros clientes reconocen y avalan la calidad y la facilidad de uso de los equipos LiuGong en sus operaciones» finaliza Mario Muñoz.

728x90
728x90

Related Articles