Home Argentina ZMG Argentina presentó el cargador frontal eléctrico LiuGong 856 HE

ZMG Argentina presentó el cargador frontal eléctrico LiuGong 856 HE

por Prensa
ZMG Argentina, representante de LiuGong en el país, presentó una innovadora incorporación a su línea: el cargador frontal eléctrico LiuGong 856 HE. Se trata del primer cargador eléctrico lanzado en el mercado argentino, un innovador equipo que no solo representa el compromiso de la industria con la sostenibilidad, sino también una nueva era de eficiencia y potencia.

El cargador frontal LiuGong 856 HE cuenta con una batería de litio de última generación con 423 kWh de capacidad. La batería no solo proporciona una potencia importante, sino que también está diseñada para una carga rápida, lo que garantiza un tiempo de inactividad mínimo y una productividad máxima en el lugar de trabajo.

Con un peso de 21.000 kg, el LiuGong 856 HE logra un equilibrio entre robustez y maniobrabilidad. Este cargador está diseñado para soportar las aplicaciones más severas en construcción y minería, ofreciendo a los operadores una solución versátil para diversas tareas pesadas. Viene equipado con un balde de 3,5 m³ de capacidad, ideal para tareas que van desde cargar y transportar agregados en sitios de construcción hasta el manejo de materiales a granel en operaciones mineras.

La transición a la energía eléctrica es un paso importante hacia la sostenibilidad. Con cero emisiones en el punto de uso, el LiuGong 856 HE se convierte en una opción atractiva para las empresas comprometidas con minimizar su huella de carbono.

En cuanto a la cabina, su diseño está centrado en la ergonomía, proporcionando un ambiente espacioso y con todos los elementos a mano. Los controles intuitivos, los asientos ajustables y la visibilidad óptima contribuyen a una experiencia del operador que mejora la productividad y reduce la fatiga.

ZMG Argentina y LiuGong hacen una gran apuesta con el primer cargador frontal eléctrico 856 HE del país, buscando liderar la industria hacia un futuro más ecológico y eficiente en la construcción y la minería.

728x90
728x90

Related Articles