Home EventosM&T Expo Brasil M&T Expo 2024: SANY presenta más de 30 máquinas y equipos para construcción y minería

M&T Expo 2024: SANY presenta más de 30 máquinas y equipos para construcción y minería

por Prensa

M&T Expo es la principal feria de maquinaria y equipos de construcción y minería en América Latina. Este año, SANY, uno de los principales fabricantes del sector, presentó más de 30 máquinas en un stand de 1.580 metros cuadrados, incluidas 2 áreas reservadas y un área de demostración.

Para la edición 2024, SANY presentó lanzamientos de gran impacto en el mercado, como los modelos eléctricos SY215E, una excavadora de 21 toneladas diseñada para diversas condiciones de trabajo, y el camión minero eléctrico fuera de ruta SKT110E, ambos diseñados para el mercado minero. Además, se presentaron otros lanzamientos para la minería, como la excavadora SY1250H y el camión minero fuera de ruta SKT130PRO.

SANY exhibió máquinas para construcción y minería, obras de infraestructura, movimiento, compactación, movimiento de tierras, cimientos, perforación, trituración y demolición, como la retroexcavadora BHL75 y una línea completa de excavadoras hidráulicas.

Con una cartera completa de equipos aplicados en producción, transporte y bombeo, como plantas de concreto, plantas de asfalto, bombas, trituradoras, compactación de asfalto, pavimentación de carreteras y fresado, SANY presentó la nueva pavimentadora SAP90C, la fresadora SCM1000C-8, el rodillo SPR260 y SSR120C y la motoniveladora STG190C.

Para finalizar, la marca asiática designó un espacio para el sector de equipos utilizados en operaciones de elevación, movimiento de carga y personas, en obras de construcción, minería, industrias, puertos, aeropuertos y centros logísticos, etc, se presentó la grúa de camión STC1200T5 de 120 toneladas, entre otros modelos de grúa de diversos tamaños.

Related Articles