Home Construcción SDLG presenta su cargador frontal eléctrico L956HEV en M&T Expo

SDLG presenta su cargador frontal eléctrico L956HEV en M&T Expo

por Prensa

Mercado Vial estuvo presente en la feria M&T Expo llevada a cabo en San Pablo, Brasil, del 23 al 26 de abril, donde tuvimos la posibilidad de hablar con José Figueredo, Ingeniero de Producto en Escandinavia del Plata, sobre el cargador frontal eléctrico SDLG L956HEV.

José nos cuenta que SDLG hizo el prelanzamiento de la L956HEV en Brasil, una máquina completamente eléctrica con una capacidad de 282 kWh y capacidad de carga de 5.500 kg, una de las principales diferencias respecto a la L956 diésel, que posee un 10% menos. José agrega, “tiene una autonomía de entre 4 y 6 horas aproximadamente, y su recarga al 100%  es en 1 hora”

Dispone de un solo pack de baterías, que internamente posee 8 módulos y un controlador electrónico que regula la intensidad entre ellas. Además el sistema de transmisión es muy similar a su par diésel, con la diferencia que el accionamiento es eléctrico, y consta de un motor de bajas revoluciones y alto torque.

José agrega, «posee un sistema de carga tipo GB/T doble, permitiendo realizar la carga en la mitad del tiempo. Asimismo, el cargador cuenta con doble sistema de carga, con dos cables y sus conectores para que la carga sea efectivamente en una hora

Related Articles