Home Construcción New Holland Construction presenta productos en M&T Expo

New Holland Construction presenta productos en M&T Expo

por Prensa

Comprometidos a ofrecer soluciones que mejoren la experiencia del cliente, New Holland Construction, una marca de CNH, presentó una serie de productos en M&T Expo 2024 celebrada en São Paulo, Brasil.

«Nuestros valores son la proximidad, la transparencia, la innovación y la eficiencia, y nuestro stand hizo que todo esto fuera tangible, trayendo nuevos modelos y experiencias a los visitantes,» dijo Paula Araújo, líder de marca para América Latina.

Una de las atracciones fue la nueva línea de retroexcavadoras, con los modelos B110C y B95C. Los nuevos productos vienen con mejoras y beneficios, brindando aún más comodidad operativa, ahorros para el cliente y una mayor productividad.

New Holland Construction también presentó el W12D, una actualización de la reconocida cargadora 12D Evo de 10 toneladas. Al igual que con la nueva gama de retroexcavadoras, en la W12D, la comodidad y la seguridad del operador también son una prioridad. La máquina destaca por sus controles de joystick, que proporcionan un funcionamiento más intuitivo, una maniobrabilidad más eficiente y una fatiga reducida del operador.

La marca también presentó la versión W12D Fertilizer equipada con un alternador blindado, motor con protección especial de barniz, estructuras y chasis sin esquinas afiladas, sensores, arneses de cableado protegidos con silicona especial, además de un balde de 2.3m³.

New Holland Construction también exhibió la miniexcavadora E35D, el primer modelo de miniexcavadora con tecnología propia y con toda la experiencia de Sampierana, adquirido por CNH en 2021. Diseñada para satisfacer diversas necesidades, la máquina es ideal para trabajos de demolición ligera, trabajos en áreas urbanas, mantenimiento de carreteras y aceras, saneamiento, paisajismo y proyectos residenciales.

La marca amplió su cartera de productos con otra opción de equipo: el cargador compacto W80C, prelanzado para Brasil y América Latina.

Líder mundial en energía limpia, la marca presentó el tractor T6.180 Methane Power, que utiliza el gas generado por la descomposición de los desechos orgánicos como combustible. Producido en Inglaterra, el tractor de biometano ya está disponible para la venta en todo Brasil.

«Esta nueva tecnología refuerza nuestro liderazgo en el desarrollo de combustibles alternativos y más sostenibles que ofrezcan la misma eficiencia energética y operativa que un tractor convencional, además de tener una mejor relación costo-beneficio para el agricultor,» dijo Eduardo Kerbauy, vicepresidente de New Holland para América Latina.

La tecnología de propulsión de biometano ofrece numerosas ventajas ambientales, incluyendo hasta un 80% de reducción en las emisiones en comparación con un motor diésel estándar. Mediante el uso de biometano, el impacto de carbono de la máquina es prácticamente cero, y se puede lograr una reducción de costos de entre 25% y 40% en comparación con los combustibles convencionales.

Related Articles