Home Construcción CASE actualiza su línea de palas cargadoras en América Latina

CASE actualiza su línea de palas cargadoras en América Latina

por Prensa

Tras cumplir 50 años de producción en Brasil, la marca lanza una nueva versión de la cargadora con un enfoque renovado en el confort y un manejo más liviano e intuitivo.

Las palas cargadoras CASE, marca de CNH, son las más productivas del mercado y las de mayor evolución en su segmento. Este año, en conmemoración por los 50 años de producción del equipo en Brasil, y reforzando el compromiso con la innovación y tradición, CASE lanza al mercado latinoamericano la pala cargadora W20G, la versión renovada de la W20F.

“Celebrar 50 años produciendo una máquina es un hito no sólo para nosotros como CASE, sino también para la industria en la región. Desde su llegada al mercado, la W20 se ha consolidado como una referente en potencia y confiabilidad, transmitiéndose de generación en generación”, destacó Carlos França, responsable de CASE para América Latina.

Con aplicaciones en diferentes segmentos, como la construcción, infraestructura, minería, agricultura, entre otros, la pala cargadora W20G se caracteriza por su versatilidad pudiendo ser utilizada en la construcción de rutas y casas, en el manejo de residuos, en la descarga de materiales en espacios reducidos, así como en diversas operaciones agrícolas, como la carga de semillas, fertilizantes y granos.

“Es una máquina extremamente robusta, de fácil mantenimiento y tradicional en el mercado. Con la nueva versión, buscamos mejorar las condiciones de trabajo del operador, con más comodidad y facilidad de operación», afirmó Mario Rizzi, gerente comercial de CASE para América Latina.

Con un enfoque renovado en el confort, la nueva versión de la W20G promete un manejo más liviano e intuitivo. La cabina en el chasis delantero proporciona al operador una mejor visibilidad, lo que le permite trabajar con precisión y eficacia en diversos entornos difíciles. Además, la máquina, al tener la cabina en el chasis delantero, tiene un chasis más corto, combinado con uno de los motores más grandes de su categoría.

Otro aspecto destacado de la nueva cargadora es que, al igual que todo el porfolio CASE, la máquina sale de fábrica conectada. Con máquinas 100% conectadas, es posible realizar mantenimiento predictivo, identificar problemas o fallas inminentes, optimizar el uso de combustible, realizar análisis de desempeño, además de una programación eficiente de tareas, aumentar la productividad y reducir el tiempo de inactividad de las máquinas, entre otras posibilidades.

Related Articles