Home slider DEVELON: la nueva marca de Doosan Infracore para los equipos de construcción

DEVELON: la nueva marca de Doosan Infracore para los equipos de construcción

por Prensa
Ha sido revelado el nombre con el que, a partir de marzo 2023, se denominaron los equipos de construcción Doosan: DEVELON, nacido de la combinación de las palabras ‘Develop’ (desarrollar) y ‘Onwards’ (hacia delante), es la marca elegida por HDI.

Con el lanzamiento de la nueva marca planea dar un salto adelante para convertirse en un actor global de primer nivel en la industria de equipos de construcción. La combinación de las palabras ‘develop’ y ‘onwards’, HDI pretende transmitir el mensaje de “avanzar hacia el futuro a través de la innovación” y su intención de ”cambiar el mundo sin descanso con productos y soluciones innovadores”. Con el cambio del nombre de la marca, él nuevo logo DEVELON se utilizará en los equipos de construcción de HDI.
Cho Young-cheul, CEO de HDI, expresó: “Develon liderará el futuro mercado de la electrificación y la automatización para impulsar el crecimiento y seguir siendo una marca de elección para nuestros clientes”.
Los equipos con la nueva marca Develon han sido expuestos en Conexpo-CON/AGG 2023, que se celebró en Las Vegas, Estados Unidos, del 14 al 18 de marzo.
“Para nosotros es fundamental que las personas confíen en nuestras máquinas, las cuales son aptas para desarrollar todo tipo de trabajos y permiten dar la continuidad operacional que nuestros clientes necesitan”
Las principales máquinas que la marca suministra son para los rubros de construcción, minería, agricultura y forestal, de las cuales se destacan las excavadoras sobre orugas y neumáticos, cargadores frontales, retroexcavadoras y miniexcavadoras, y camiones articulados. Uno de los objetivos con este lanzamiento, es avanzar en una innovación sostenible.

COWDIN S.A., empresa fundada en 1998 y con vasta trayectoria en el rubro, es representante de DEVELON (ex Doosan Infrocore Co. Ltd) en Argentina y Uruguay, brindando asesoría comercial y soporte técnico con amplio stock de repuestos y personal capacitado.

728x90
728x90

Related Articles