Home slider Grúas ING de la mano de COWDIN S.A.

Grúas ING de la mano de COWDIN S.A.

por Prensa

A partir del año 2020 Cowdin S.A. tomó la representación de la línea de grúas ING para Uruguay, una marca que destaca por la fabricación de equipos para movimiento y elevación de cargas, con modelos de grúas que van desde 4.500 hasta 120.000 kgm con hasta 10 extensiones. A base de respaldo, soporte técnico, y calidad de producto, la marca se ha posicionado como referente en el mercado uruguayo.

Proyectadas con materiales de alta resistencia, estas grúas se caracterizan por su bajo peso, mayor capacidad de carga, alcance y mayor seguridad, con válvulas de origen europeo en todos los cilindros hidráulicos, además de pintura con fondo epoxi, alta resistencia química, protección por barrera anticorrosiva y terminación con pintura PU en color estándar amarillo ING o con color elegido por el cliente sin alteración del precio. Con inversiones constantes en innovación y tecnología, proporciona el máximo rendimiento con productos adecuados para cada tipo de aplicación, todos con garantía estructural de 3 años y Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.

Dentro de la lista de opcionales, los equipos ING pueden configurarse con un radio control remoto original Scanreco. También disponen de accesorios como cabrestante, líneas hidráulicas para el uso de grapos (forestales o chatarreros) u hoyadoras, inclinómetro, y Fly-Jib entre otros.

Cowdin S.A. brinda asesoramiento comercial para que cada cliente pueda configurar el equipo que mejor se adapte a su necesidad.

728x90
728x90

Related Articles