Home slider World of Concrete 2024: DEWALT presentó DEWALT POWERSHIFT™

World of Concrete 2024: DEWALT presentó DEWALT POWERSHIFT™

por Prensa

DEWALT, una marca Stanley Black & Decker y líder en soluciones totales para la obra, lanzó en la última edición de World of Concrete DEWALT POWERSHIFT™, un innovador sistema de equipos para optimizar el flujo de trabajo en obra a través de la electrificación. Diseñada para satisfacer las necesidades críticas de los profesionales del concreto – potencia, tiempo de ejecución y ergonomía –, la línea eléctrica permitirá a los usuarios alejarse de los equipos a combustible, sin comprometer la eficiencia y el rendimiento. El sistema, compuesto por seis herramientas de concreto, agiliza la aplicación completa de concreto mediante el uso de la misma batería DEWALT POWERSHIFT™ 554 WH y un cargador de carga rápida en todas las herramientas.

“A medida que iniciamos el año del 100 aniversario de DEWALT, nuestro principio rector de hacer que los profesionales sean más productivos se mantiene firme con el lanzamiento de DEWALT POWERSHIFT™”, dijo Frank Mannarino, Presidente de Power Tools Group, Stanley Black & Decker. “DEWALT POWERSHIFT™ se está lanzando en un momento en que la industria se está preparando cada vez más para la electrificación, particularmente a medida que los sitios de construcción responden a la legislación estatal destinada a eliminar gradualmente las herramientas a gas. Como parte de este esfuerzo, DEWALT proporciona una solución que electrifica el flujo de trabajo para maximizar el ahorro de costos y tiempo, al tiempo que minimiza el impacto ambiental. Estas ventajas para el usuario son primordiales para innovar de acuerdo con nuestro propósito de empoderar a Those Who Make the World.”

DEWALT POWERSHIFT ™ lineup

La línea DEWALT POWERSHIFT ™ que se lanzó en Mundo de Concreto en Las Vegas incluye los siguientes productos:

  • Batería y cargador: Batería de alta densidad de potencia con 554 WH de capacidad para un largo tiempo de ejecución y una ergonomía óptima. El cargador rápido puede cargar la batería en menos de una hora.
  • Placa compactadora: Placa con controles montados en un mango plegable de diseño ergonómico para un mayor control y comodidad del usuario.
  • Placa vibradora: Sistema antivibraciones y controles montados en el mango de dos posiciones.
  • Mochila Vibrador: Ligera, con la batería DEWALT POWERSHIFT™ instalada y cuenta con una jaula antivuelco duradera con arnés de alta visibilidad totalmente ajustable.
  • Vibrador Powerpack: Se puede activar de forma remota a través de DEWALT Wireless Tool Control™ y se puede llevar con un arnés de alta visibilidad sobre el cuerpo para facilitar el transporte.
  • Regla vibradora: Cuenta con mangos totalmente ajustables para altura y ancho personalizables, además de controles ambidiestros que se pueden montar en cualquier mango.
  • Taladro y Soporte: Parte de la línea de herramientas DEWALT PERFORM & PROTECT™, el taladro cuenta con tecnología antirrotación para evitar la rotación excesiva.
  • Adaptador: DEWALT FLEXVOLT® a DEWALT POWERSHIFT™ adaptador que permite el uso de baterías DEWALT FLEXVOLT para un tiempo de ejecución adicional cuando se utiliza el equipo DEWALT POWERSHIFT™.

Como componente crucial de la solución de flujo de trabajo total de DEWALT, la línea DEWALT POWERSHIFT™ ofrece conectividad totalmente integrada con la aplicación DEWALT Site Manager, proporcionando a los usuarios datos sobre gestión de activos, ubicación de herramientas, utilización y seguridad. Además, la plataforma ConcreteDNA basada en la AI de Converge e impulsada por datos de los sensores inalámbricos de DEWALT, interpreta datos en tiempo real que permiten a los usuarios observar la ganancia de resistencia a la compresión del concreto y predecir cuándo alcanzará la resistencia crítica.

Otros productos innovadores se presentaron en el stand de DEWALT, incluido TOUGHSYSTEM® 2.0 DXL™, un nuevo sistema modular compuesto por cuatro productos de 30 pulgadas – una mesa, una unidad de dos cajones, un cajón profundo y un carro para transporte de paneles – que se combinan para crear una solución móvil organizada y que mantiene a los usuarios productivos en el trabajo.

Tomando el Pulso en el Cambio a la Electrificación

Para comprender mejor las oportunidades y los desafíos de electrificar los sitios de trabajo del futuro, DEWALT realizó una encuesta, “Power Pulse,” en la que encuestó a profesionales de la industria de la construcción, incluidos aquellos que toman decisiones y artesanos calificados. La encuesta encontró que el 89% de los profesionales de la construcción confían en que sus obras estén adecuadamente equipados para la transición a herramientas totalmente eléctricas.

Los datos de la encuesta entre los profesionales de la construcción finalmente refutaron conceptos erróneos generales sobre la eficiencia y el tiempo de ejecución de las herramientas eléctricas. Mientras que los profesionales comúnmente citaron la fuente de alimentación (44%) y la durabilidad de la herramienta (39%) en lo que respecta a las herramientas eléctricas, el 68% de los encuestados que cambiaron a estas herramientas en sitios de trabajo dicen que les ha permitido completar proyectos hasta dos o tres veces más rápido en comparación con las herramientas a combustión. Además, el 72% de los usuarios de herramientas eléctricas dicen que están satisfechos o muy satisfechos con la transición a herramientas eléctricas.

728x90
728x90

Related Articles