Home Internacional World of Concrete 2024: HILTI expande la línea de herramientas NURON

World of Concrete 2024: HILTI expande la línea de herramientas NURON

por Prensa
HILTI, líder a nivel mundial en herramientas, tecnología software y servicios innovadores de la industria de la construcción, lanzó nuevas herramientas en su plataforma de 22V NURON para completar el porfolio y ofrecer un mayor valor a través de Fleet Management.

Las últimas innovaciones de Hilti que se presentaron en World of Concrete, se sumarán a la cartera de corte de madera, entre otras. La sierra circular SC 6WP-22, que se lanzará en la primavera de 2024, está diseñada para cortes más precisos en madera, tableros de fibra, paneles de yeso y superficies sólidas, incluidos cortes rectos y en bisel, como también cortes complejos. Esta sierra de 6 ½” ha sido diseñada para ofrecer velocidad de corte y eficiencia en la recolección de polvo para un corte más seguro y productivo.

La sierra ingletadora SM 60-22, que se lanzará en otoño de 2024, es una sierra de 12 pulgadas diseñada para cortes de precisión en madera, PVC y aluminio. La SM 60-22 se puede comprar con la nueva mesa de Hilti y también es compatible con las mesas de sierra ingletadora estándar. Tiene controles de fácil acceso en toda la sierra y una línea de corte que garantiza que los cortes se puedan realizar de forma rápida y precisa. Cuenta con controles de manija frontal todo en uno y ocupa poco espacio sin necesidad de espacio adicional en la parte trasera.

Además, la empresa está lanzando otras herramientas muy esperadas, que incluyen:

El equilibrador de herramientas o Tool Balancer EXO-T-22 es un dispositivo portátil similar a una mochila que ayuda a los trabajadores a romper paredes con menos esfuerzo físico. Diseñado ergonómicamente y construido para trabajos de demolición pesados, el EXO-T-22 de la plataforma Nuron ayuda a soportar el peso de una herramienta hasta 17 kg y la suspende en un estado similar a la gravedad cero, distribuyendo el peso de la herramienta entre las caderas y el suelo.

La amoladora de acabado de concreto DGH 130-22, disponible próximamente, está optimizada para utilizar menos esfuerzo en el acabado y pulido de superficies de concreto. Con una amoladora de 5” de velocidad variable, la DGH 130-22 está diseñada para hacer que el acabado y biselado de paredes de concreto sea más rápido y productivo, eliminando hasta dos veces más material por carga. La cubierta antipolvo integrada y el exclusivo funcionamiento estilo palma contribuyen a un movimiento más preciso y sin esfuerzo durante el pulido. Para mayor seguridad, la herramienta tiene un sensor que la apaga automáticamente en caso de una caída accidental.

La llave de impacto de alto torque SIW 10-22 3/4″ ofrece más tiempo de funcionamiento usando baterías Nuron, ya sea atornillando acero, conectando bridas grandes o instalando anclajes de gran diámetro en concreto duro. La llave de impacto SIW 10-22 3/4″ permite una mayor productividad con un motor sin escobillas de alta eficiencia y un mecanismo de impacto que entrega un 85% más de torque que su predecesor, a la vez que es más compacto.

El martillo combinado TE 50-22 con reducción activa de la vibración (AVR) y control activo del par (ATC) proporciona a los usuarios tiempos de funcionamiento más prolongados, mayor seguridad y comodidad, y una mayor versatilidad en el lugar de trabajo. Cuando se combinan con las brocas TE-YX de Hilti, los usuarios pueden esperar velocidades de perforación hasta un 30% más rápidas. El TE 50-22 presenta el mejor rendimiento de su clase y pesa poco más de 12 libras.

El taladro atornillador SF 10W-22 lleva la potencia de un taladro con cable a la categoría de taladros compactos y potentes de Hilti. Construido con cuatro engranajes, el SF 10W-22 puede realizar trabajos exigentes como perforar agujeros profundos o de gran diámetro en madera y metal. Además de ofrecer un rendimiento optimizado, el SF 10W-22 ofrece un mayor tiempo de funcionamiento y una mayor seguridad del usuario con ATC.

La plataforma Nuron aborda todo tipo de trabajos y, al mismo tiempo, experimenta más rendimiento y tiempo de ejecución que los que pueden ofrecer los sistemas con cable, a combustible o con baterías de mayor voltaje. Y como todas las baterías y cargadores funcionan en un único ecosistema, Nuron, en última instancia, ayuda a reducir la complejidad de las cajas de herramientas. Con el programa integral de gestión de flotas de herramientas de Hilti y la creciente línea de herramientas inalámbricas, ahora es aún más fácil optimizar los almacenes de herramientas manteniendo los costos mensuales fijos.

Con estos lanzamientos, los clientes de Hilti experimentarán una mayor cobertura de la cartera de Nuron en una amplia gama de aplicaciones y sectores. Desde soluciones innovadoras hasta servicios que simplifican la gestión de la construcción, pasando por herramientas, accesorios, software y tecnología que ayudan a los clientes a realizar el trabajo de forma más rápida, segura y eficiente, la utilización del sistema Hilti completo optimiza toda la solución del paquete de trabajo de los clientes.

728x90
728x90

Related Articles