Home slider TORNOMETAL recibe la visita de directivos de JCB

TORNOMETAL recibe la visita de directivos de JCB

por Prensa

El CEO Global de JCB, Graeme Macdonald, junto a George Bamford, Director Ejecutivo de JCB y tercera generación en la marca que lleva las iniciales de su abuelo y fundador, Joseph Cyril Bamford, también conocido como el Sr. JCB, estuvieron de visita en TORNOMETAL el pasado 30 de enero. Ambos encabezaron una comitiva de directores que viajaron a Uruguay acompañados por Adriano Merigli, Presidente de JCB LATAM, Marco Bersellini, Director Global de Ventas, Ian Sayers, Director Global de Postventa, Davi Lunardi, Director de Ventas LATAM, Rubens Palmejan, Director de Postventa LATAM, y Germán Alzate, Director de Cuentas Corporativas LATAM.
Durante su visita, recorrieron las instalaciones de TORNOMETAL donde conocieron al equipo de trabajo y compartieron su visión de negocio para los próximos años. La empresa, que el año próximo cumple 50 años de trayectoria y 20 años como distribuidor de JCB para Uruguay, fue reconocida en 2023 dentro del TOP 75 entre los más de 750 distribuidores a nivel mundial.
“Para TORNOMETAL fue un privilegio recibir al CEO y al Director Ejecutivo, como también a miembros del Directorio de JCB, quienes nos felicitaron por el trabajo realizado por nuestra empresa con la marca JCB en los últimos 20 años» destacó Víctor Salomón, Director de TORNOMETAL.

728x90
728x90

Related Articles